You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Temporada 8 Semana 2: Mi medicina tradicional"

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola amiga, esta planta de oregano orejón es muy famosa aquí en nuestro país, la usan mucho también para tratar las gripes.
Me encanto tu cuaderno, que chevere que reúnas allí las recetas siempre es bueno poder disponer de lo que uno va conociendo y le llama la atención. De igual forma así puedes ayudar a otras personas.
Gracias por compartir, saludos y bendiciones 🤗🌸

Sort:  
 last year 

Hola mi bella, si y aparte que es fácil de sembrar, con la misma ramita se siembra, y no necesita de mucha agua, se puede transplantar en materos, a mi me encanta este té.
Este cuaderno es mi tesoro allí tengo varias recetas medicinales, y he compartido varias de ellas.

Bendiciones mi bella, feliz tarde 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24