You are viewing a single comment's thread from:

RE: SECS 8 Week 4: "The mental health of a content creator"

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola mi querida mile, gracias por participar en nuestro reto, me alegra saber que te sientes a gusto dentro de steemit, creo que todos los que hacemos vida en la plataforma lo hacemos porque realmente nos agrada, amar lo que haces, sentirte cómodo es importante, más allá de un voto o no, se trata de que seamos nosotros mismos.

Como dices son muy importantes las interacciones, ciertamente cuando creamos un contenido esperamos que alguien lo lea y nos de su punto de vista, creo que eso es de gran valor. Sentir que estamos en el camino correcto o no, es algo que todos hemos sentido jejeje, pero lo importante es seguir y dar siempre lo mejor.😁

Saludos, que tengas linda noche!!❤

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Date of verification:22/03/23

Image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Hola mi bella 😘😘
Muchas gracias cariño por la verificación ☑️
Nosotros somos los protagonistas pero debemos atender al público y ser cordial mediante la interacción por mucho que estemos ocupados y devolver el gesto es algo que nos ayuda a crear una linda comunidad .
Particularmente me gusta mucho steemit y disfruto casa contenido que hago .

Saludos y bendiciones cariño para ustedes .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24