You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Week 4: The mental health of a content creator"

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola querido amigo, gracias por tu entrada al reto, vaya, no sabía que habías estado en Cotina, hace mucho tiempo ya jejeje, yo también estoy en Steemit desde el 2018. Bueno entiendo que escribir pueda causarte ansiedad, y más sino tienes tus ideas claras, quizás sea mejor planificar tu contenido, así seguramente todo será más fácil.

Por otro lado, es necesario descansar nuestra mente, como dices no todo es trabajo y si no puedes realizar más de dos publicaciones al día perfecto, ese es tu ritmo y es bueno que lo respetes. :)

Saludos y que tengas una linda noche!!

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Date of verification:22/03/23

Image.png

image.png

Sort:  

Pues si dure unos meses en comunidad latina con acostaeladio quien era el administrador pero su forma de trabajar no me gustaba y me retire a pesar que drfrankenstein me decía que me quedara.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73