You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season8 Week1: My learning during the pandemic"

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola mi querida amiga, que bueno verte por aquí, vaya, la verdad es que viviste momentos muy duros, no puedo imaginar estar en una situación como esa y además perder a un familiar. Está enfermedad nos tomó a todos por sorpresa, porque muchos decían que no llegaría a Latinoamérica, y resulta que se llevó muchas vidas en el camino. Lamento lo de tu sobrino.

Me alegra que tu esposo se haya recuperado, eso es un logro y lo de dejar de ver las noticias, 20 puntos, eso fue lo mejor porque nuestra mente es muy sensible, y sino lo ves no lo piensas (en general). Yo también hice lo mismo y fue lo mejor para mi salud mental.

Muchas gracias por tu entrada. Recuerda siempre colocar la fuente de las imágenes y no sobrecargar tanto la publicación con párrafos tan largos, pueden ser de un máximo de 6-7 líneas. Saludos!!😊❤

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality2/3
Markdowns2/2
Total:9/10
Date of verification:01/03/23

Image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Gracias por tus palabras y por tus recomendaciones. Las valoro mucho.

 last year 

Mi querida @franyeligonzalez, me tomo la molestia de decirte, con todo el respeto del mundo, que soy profesora de Castellano, además tengo Maestría en Enseñanza del Castellano. Mi oficio, por excelencia, es enseñar a los chicos a escribir, y he notado que siempre me sugieres redactar párrafos de no más de siete líneas. En efecto, esta orientación siempre se la damos a los escritores noveles, pero cuando ya la gente tiene dominio de su competencia lingüística, entonces puede darse el "lujo de escribir párrafos más extensos". Así lo refrendan los expertos:

El párrafo promedio debe tener de siete a catorce líneas. Como sucede con las oraciones, es preferible alternar párrafos de esa longitud con párrafos más cortos (1-7 líneas) y más largos (14-20 líneas).

¿Por qué te digo esto? Porque "un error dicho muchas veces puede convertirse en verdad".

Por favor, no me lo tomes a mal, pero como ya me has corregido dos veces por el mismo asunto estaba dispuesta a no escribir más en los concursos donde me calificaras. Pero, en lugar de eso decidí decirte lo que siento, pues creo que es de más provecho para ambas.

Te envío mi abrazo.

Ajá... Sin saber tu profesión, lo sospeché desde un principio. En la carrera de Letras sé que forman muy bien a la gente en cuanto a la redacción y ortografía. Además les dan materias relacionadas con artística, de allí tu famosa dinámica. Saludos, Solecita.

 last year 

Sí, amigo mío. Lo más valioso que nos enseñan es a "motivar a los demás y no a apagar la llama de la creatividad". Gracias por tu comentario. Por cierto, desde ayer sin internet.

Hola, @solperez. Una preguntita: Por allá donde vives fallan por igual todos los servicios de Internet o el rollo grande es solo cantv?

 last year 

Amigo, el servicio de CANTV es fatal, y los servicios privados son impagables. Por eso, estamos condenados a "calarnos" la "Señal que nos une", jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43