You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el concurso “MI EXPERIENCIA CON LA ANSIEDAD”

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola querido amigo, querido Coca-Cola jejeje, gracias por participar en el concurso, me alegra verte activo otra vez. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, una de ellas es que la ansiedad siempre vive en nosotros, de una manera positiva y ante situaciones normales de la vida, ahora la ansiedad patológica es con la que no debemos vivir, porque no es sano, ni normal.

Es ahí cuando debemos actuar, buscar ayuda o por lo menos asesorarnos y empezar a trabajar con las herramientas que nos permitan salir de ese trastorno. Me parece bien que te pongas metas a corto plazo, es lo más lógico, y es lo que ayuda a todas las personas a tener motivos para seguir viviendo.

Entiendo por todo lo que pasaste, no debió ser fácil, pero aquí estás y afortunadamente decidiste seguir dando lo mejor de ti mismo. Sé lo que es estar deprimido porque también lo viví y sé lo que es tener una crisis de ansiedad y de pánico porque también pase por eso, pero también sé que se puede salir adelante!!😁😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71