You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: “MI EXPERIENCIA CON LA ANSIEDAD”

in STEEMIT HEALTHlast year

Hooola amiga, que bueno verte por aquí, me encantó tu entrada, creo que contar tu experiencia puede ayudar a muchas personas, hoy día es impresionante la cantidad de gente que padece algún trastorno psicológico, y lo peor de todo es que no lo asumen, prefieren vivir sus vidas así y seguir siendo infelices.

Entiendo por todo lo que haz pasado, yo también pasé por crisis de ansiedad y también estuve deprimida y la verdad, no se lo deseo a nadie, no sabes lo que se siente y lo horrible que puede ser, hasta que no lo vives en carne propia.

Recuerdo que cuando era estudiante de medicina, conocía muy bien los síntomas, pero no terminaba de comprender como las personas no podían controlarse ante estás situaciones, hasta que lo viví y sentí la impotencia de que te digan, "cálmate" "respira profundo", no es así de sencillo, ahí supe lo que era poder vivirlo desde adentro y no ser una simple espectadora.

Me alegra de que hayas avanzado y que sigas enfocada en tu salud mental, es lo mejor que podemos hacer, si nuestra mente esta en paz, seguramente tendremos una vida más feliz y tranquila. Saludos!!❤😊

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Es terrible. Muchas veces aseguran que es exageración de la persona ansiosa o deprimida sin embargo, estos episodios son cosas que literalmente se escapan de nuestras manos por ello, no me cansaré de hacer el llamado a cuidar la salud mental ya que, no es una enfermedad sencilla.

Me encantó la dinánica amiga... Gracias por esta iniciativa💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48