SECS 8 Semana 5: La historia de mi nacimiento

in STEEMIT HEALTHlast year

Un cordial saludo a todos los amigos de esta comunidad Steemit Health, en esta semana de desafío, nos traen un tema muy interesante y que además nos lleva a indagar más sobre nuestro nacimiento, aunque se algunas cosas de mi nacimiento por qué mi familia ha comentado, más sin embargo aquí les contaré un poco más!!


Foto editada en incollage

Una historia de mi vida marcada hasta mi muerte!

Cuéntanos de la manera más creativa, ¿Cuál es la historia de tu nacimiento?

Bueno en realidad fui un embarazo deseado por mis padres , ya que tenía una hermana de 3 años y estaba creciendo sola, así que ellos decidieron tener un niño , mi papá quería otra hembra y mi mamá un varón , la suerte acompaño a mi madre y cuando salió embarazada le dieron la noticia de que era un niño!!

Mi madre no trabajaba , solo lo hacía mi padre, les puedo decir que mi madre veía a mi padre en la mañana y en la noche cuando regresaba por qué el llegaba del trabajo directo a la parcela, mi padre toda su vida se dedicó a la agricultura junto a dos hermanos!!


Foto tomada con mi teléfono celular en la entrevista con mi mamá

Lo cómico fue cuando se pasó el tiempo y tenía que nacer, el médico dió una fecha tentativa y mi papá se llevó por la fecha , asi que cuando se llegó el día de mi nacimiento , mi papá no estaba en casa, y mi tío fue quien llevó a mi mamá a dar a luz al hospital.

Todo comenzó con dolores de vientre no tan asentuados me cuenta mi mamá, y que finalmente los dolores eran más intenso y mas seguidos, lo más sorprendente fue que en la via consiguieron a mi papá y le dijeron que mi mamá ya iba a dar a luz y el dijo que no podía ser por qué la fecha de parto era otra!!.
En lo que mi mamá hablo que iba en el carro mi papá se quedó sorprendido y se fue detrás en el carro al hospital, mi mamá cuenta que en lo que la subieron a la cama ya mi cabeza se había asomado para nacer, me dice que todo fue muy rápido pero que los dolores fueron muy muy fuertes conmigo a diferencia del parto de mi hermana mayor!! Gracias a dios nací sanito sin ninguna complicación!!

image.png
Fuente

2.- ¿Ha tenido alguna experiencia particular con una mujer embarazada?

Bueno les cuento que si tuve una experiencia y fue con la esposa de mi cuñado , exactamente un 24 de diciembre del año 2017 , a las 8 de la mañana llego mi cuñado a avisarme que la esposa tenía dolores de parto, yo le dije que si había que llevarla ara algún lado, el me dijo que tenía ganas de llevarla a una clínica bolivariana dónde precisamente trabajaba el doctor que la estaba controlando, pero ese día el doctor no tenía guardia , así que mi cuñado me pidió el favor , fui los busque en su casa , su esposa estaba con muchas contracciones para montarla en el carro fue un proceso grande por qué ella decia que quería caminar .

Luego una vez que la embarcamos en el carro yo salí ful chola pero en el camino decía que iba a dar a luz allí en el carro yo me puse de todos colores me decir que parará el carro que iba a caminar me pare y se bajó del carro a caminar y ella decia que se le pasaba , les digo que eso para mí fue estresante veía que la carretera se me hacía larga sin fin! Pegaba gritos veía sufrimiento en ella gracias a dios cuando llegamos a la clínica la pasaron rápido para atenderla y en menos de media hora dió a luz a su última niña!!🤭

image.png
Fuente

3.- ¿Heredaste alguna enfermedad de tus padres? Cuéntanos los detalles.

Durante mi infancia no herede ningún tipo de enfermedad de mis padres , crecí sano, disfrute mi juventud pero al pasar de los años y con los trabajos que hacía comencé a padecer de la columna a causa de unas hernias discales , mi padre también tenía varias hernias y también padeció con esta patología durante muchos años, yo también desencadene está patología al igual que mis hermanos que también tienen!! Creo que está fue la enfermedad hereditaria que heredé de mi padre! Del resto no padezco ningún otra enfermedad!

Durante su infancia, ¿recuerda alguna enfermedad recurrente?

Bueno enfermedad como tal , no simplemente en mi infancia me daba la común gripe y fiebre por distintos virus , eso sí fue lo más que me dió y les cuento que me enfermaba yo, y también ay mismo se enfermaba mi hermano parecíamos morocho jijiji.

Ahora en mi adultez si, eh sufrido muy recurrente con los dolores en la columna a consecuencias de las 5 hernias que tengo en mis vertebras, son dolores que se apoderan de mi cuerpo y me dejen sin caminar, pasao de tres a 4 días en cama!

Esta ha sido mi participación en este desafío amigos , quiero y aprovecho de invitar a @albenis @petrarodeuguez @norat23 para que se unan a este concurso.!

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Greetings my friend @edgargonzalez,

I really appreciate your post and the effort you put into sharing your birth story. Your post is of great quality and it was intersting to learn more about your birth story . Keep up the good workk and continue to share your unique perspective with all of us! 👍👏🎉

Regards ,
@artist1111

Gracias amigo mío por su comentario y apoyo!! Saludos!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

@edgargonzalez, veo que tu padre estaba entregado en cuerpo y alma a su parcela desde temprano en la mañana hasta llegada la noche.

O los médicos se pelaron en la fecha o fue que se adelantó tu nacimiento porque estabas algo apurado por llegar a este mundo que llegando al hospital ya te habías asomado jaja.

Pasaste una situación muy estresante gracias a Dios que la esposa de tu cuñado no tuvo al bebé en el vehículo yo ni me lo imagino esa situación.

No tenía idea que las hernias discales pudiesen ser hereditarias, pensé que eran por esfuerzo mi hijo menor tiene una hernia discal y una inguinal de tanto carga peso cuando estaba en Perú.

Hoy dia en Chile dijo que no cargaba más peso.

La gripe es una enfermedad muy frecuente entre los niños, no fuiste la excepción.

Nada fácil hermano cinco hernia discale y trabajas de sol a sol por decir algo.

Gracias por la invitación me despido deseándote un feliz día

Bueno amigo te puedo decir que todos en la casa tenemos hernias mi papá padeció con hernias, mi hermana mayor tiene ,mi hermano menor y yo!! Por eso asumo de que es hereditario esto desgaste en columna en mi familia!!

Me alegra que hayas nacido rápido porque los dolores son matadores 🤣y bueno no estuvo tu papá pero si tú tío,además no es para menos llevar una parturienta y que diga que va a partir en el carro eso es angustiante y no hagas fuerzas por tu problema de columna amigo,feliz día y suerte en el concurso💕🙏

 last year 

Bayi baru adalah karunia yang luar biasa, dan banyak orang merayakannya dengan berbagai cara yang membuat hari kelahirannya menjadi spesial.

This is how life is, if we don't work hard there is no way that we can get money or food to take good care of the family, I can say that your father is a generous and good man, he always worked to see that the family don't suffer.

Thanks for the story.

Wow, what a beautiful post. I am impressed that you are the gift for your mother when your father wanted a girl. It's great you helped the wife of your brother-in-law during her pregnancy. It's painful to suffer from spinal problems. Be alert for cold and flu. Have a nice day.

 last year 

Hola amigo, bonita historia de tu nacimiento, todo fue rapido y sin complicaciones, solo que el medico se pelo en las fechas.
Gracias por la mencion.
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36