You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Semana 6: ¿Cómo quiero envejecer?"

in STEEMIT HEALTHlast year

Cuan afortunada eres de tener a tu papá bien y tan activo, esa sonrisa mágica es de quien tiene un entusiasmo particular, bendiciones para ustedes, me agraadó mucho leerte y además disfrutar tus extraordinarias fotos, mucho éxito.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga, si mi papá a su edad es muy activo yo estoy al pendiente de él y sus travesuras le gusta subirse a los árboles. Siempre le cuento a una amiga adivina donde encontre a mi papá arriba de la mata y me dice eso, que bueno que tu papá es así. Me quedo muda. Y es cierto que bien mi Padre llego a su vejez y hace de todo. gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66