"SECS 8 Semana 5: La historia de mi nacimiento"

in STEEMIT HEALTHlast year

Saludos amigos de STEEMIT HEALTH, con gusto he aceptado la invitación a este concurso sobre "La historia de mi nacimiento"

IMG-20230331-WA0001.jpg
FUENTE

1)Cuéntanos de la manera más creativa, ¿Cuál es la historia de tu nacimiento?


Para el mes de agosto del año 2.011, mi mamá estába esperando ir el día 25/08 a su última consulta donde iban a definir la fecha de mi nacimiento por cirugía. En la mañana del día 24 de ese mismo mes, mi mamá se disponía a desayunar con mi papá, cuando sintió una pequeña molestia y era extraño.

Enseguida llamo a la doctora y ella le dijo que la esperaba en el consultorio para chequearla, dónde ya yo estaba listo para nacer. Pero mi mamá, mi mamá ya había consumido alimentos, así que por tal motivo le tocó esperar 6 horas para poder entrar al quirófano. Nuestra maleta ya estaba lista así que salimos a la clínica y justo a las 1:30 de la tarde estábamos dentro del quirófano. Ese 24 de agosto llegué para ser la alegría de mi familia.

IMG-20230331-WA0000.jpg

Imagen de mi propiedad

2)¿Ha tenido alguna experiencia particular con una mujer embarazada?


Si he tenido una experiencia con mi mamá y su segundo embarazo de mi hermano José Alejandro, que por cierto no era justo lo que quería, yo quería una hermanita. Me costó aceptar la idea de compartir con otro bebé varón.

IMG-20230331-WA0002.jpg

Fotografía de mi propiedad

3)¿Heredaste alguna enfermedad de tus padres? Cuéntanos los detalles.


Si presento una situación de sinusitis que obstruye mis vías respiratorias y debo usar gotas nasales para descongestionar mi nariz. Lo heredé de mi mamá, el polvo y los olores fuertes me hacen daño.

IMG-20230331-WA0004.jpg

Fotografía de mi propiedad

4)Durante su infancia, ¿recuerda alguna enfermedad recurrente?


Si como lo dije anteriormente, presento una situación de sinusitis que regularmente me ataca fuerte dónde amerito de antialérgicos y gotas nasales para aliviar mi malestar, pero a pesar de todo llevo una vida normal, gracias a Dios.

IMG-20230331-WA0003.jpg
FUENTE


Espero contar con su apoyo. Invito a @pandora2010, @albenis y @pelon53 a participar.

concurso

Algunas fotografías son de mi propiedad y otras tomadas de algunas fuentes.

Sort:  
 last year 

@alig2408, excelente doctora presta para atender a tu mamá ven al consultorio para chequearte.

Tu mamá no se esperaba que estubiedes ansioso por nacer y tuvieron que adelantar la cirugía Aunque por haber comido tuvieron que esperar unas horas.

Gracias a Dios llegaste a este mundo saludable para la felicidad de tu familia.

Así que querías una hermanita bueno no siempre las cosas son como queremos a compartir tu trono con tu hermano jaja.

No tenía conocimientos de que la sinusitis también se heredara mi mamá sufre de eso, siempre tiene que tener unas gotas nasales a la mano y hacer vapores de eucalipto para aliviarse.

Esperemos como eres muy joven aún a medida que transcurre el tiempo la sinusitis se haga menos recurrente en ti y hasta puede ser que se desaparezca.

Gracias por la invitación me despido deseando tengas un feliz día

 last year 

Saludos amigo albenis los dos embarazos de mi mamá los atendió la misma doctora, muy buena. La sinusitis es un malestar me ha tocado aprender a vivir con éso. Yo quería una hermanita para ser el único hombrecito de la casa. Gracias por sus buenos deseos!

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 5%.

 last year 

Has sido uno de los días más felices de mi vida. Tu decidiste nacer ese 24 de agosto. Yo lo podía irme a esa consulta sin comer, tu fuistes bien glotón desde mi vientre y pues era primeriza y la emoción de verte me bloqueó por completo.

Gracias a Dios eres un niño saludable y siempre pediré a Dios se mantengan sanos y fuertes.

Te deseo éxitos en el concurso mi @alig2408

 last year 

Gracias por tu Apoyo, gracias por tus buenos deseos. Dios siempre esté de nuestro lado para brindarnos amor y protegernos de todo mal. Amén

Hola primito @alig2408 un gusto leerte.

Ese es el día más especial para nosotras las mujeres que tenemos la ducha de ser mamá.

Que alegría la de tu mamita al ver que tendría que salir a una cesaría de sorpresa, así fue tu nacimiento. Tus padres y abuelos felices por el nacimiento de su primer hijo y su primer nieto de los abuelos.

Gracias a Dios ere un niño sano y espero que Dios siempre te de mucha salud.

Te deseo suerte en el concurso.
Felíz día.

 last year 

Gracias por tu visita. Si de verdad que fui y sigo siendo la felicidad de mis padres y mis abuelitos le doy gracias a Dios por eso.
Sano que es lo más importante.

Te deseo un feliz día.

Igualmente feliz día 😚

 last year 

Amén

 last year 

Hola amiguito, me alegra que tu mami haya tenido un parto tranquilo y feliz, un día especial sin duda.

Aunque querías una hermana Dios te regaló un amiguito para que jugaras y compartieras aventuras.

Espero que mejores de las alergias.

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 

Hola amiga muchas gracias pues si tengo un compañero de juegos somos de gustos diferentes pero allí vamos. Gracias por tus buenos deseos. Amén!

Hola amigo.
Cómo que estabas loco por conocer el mar porque saliste antes de lo que tú mamá esperabas.

Debes cuidarte mucho de la sinusitis.
Me alegro que eres testigo del crecimiento de tu hermanito.

Muy bonita participación.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amiguita si nací unos días antes. Si he disfrutado mucho de mi hermano. Gracias por tu apoyo! Amén

Saludos amiga
Que bien todo salió en buena hora , la mayoría de los doctores dicen una fecha de nacimiento y los bebés vienes cuando ellos así lo creen, pero la hora y el día no es importante lo más importante es que llegó sano y feliz a su hogar donde lo esperan todos .
Te deseo éxito y feliz día

 last year 

Muchísimas gracias amiguita. Si gracias a Dios nací sanito.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48