You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Semana 5: La historia de mi nacimiento"

in STEEMIT HEALTH2 years ago

@alig2408, excelente doctora presta para atender a tu mamá ven al consultorio para chequearte.

Tu mamá no se esperaba que estubiedes ansioso por nacer y tuvieron que adelantar la cirugía Aunque por haber comido tuvieron que esperar unas horas.

Gracias a Dios llegaste a este mundo saludable para la felicidad de tu familia.

Así que querías una hermanita bueno no siempre las cosas son como queremos a compartir tu trono con tu hermano jaja.

No tenía conocimientos de que la sinusitis también se heredara mi mamá sufre de eso, siempre tiene que tener unas gotas nasales a la mano y hacer vapores de eucalipto para aliviarse.

Esperemos como eres muy joven aún a medida que transcurre el tiempo la sinusitis se haga menos recurrente en ti y hasta puede ser que se desaparezca.

Gracias por la invitación me despido deseando tengas un feliz día

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo albenis los dos embarazos de mi mamá los atendió la misma doctora, muy buena. La sinusitis es un malestar me ha tocado aprender a vivir con éso. Yo quería una hermanita para ser el único hombrecito de la casa. Gracias por sus buenos deseos!

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 5%.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55