You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Week 6: How do I want to grow old?"

in STEEMIT HEALTHlast year

@luimer79, me agradan esas palabras mientras seamos jóvenes de alma y corazón, ya que por genética el tiempo nos pasa factura y perdemos nuestras facultades.

Lo importante es saber vivir de la mejor manera posible durante el transcurso de nuestra vida.

Tú tienes una buena actitud en sonreír e erradiar amor a tu entorno, la risa es contagiosa y ayuda tanto a ti como otras personas hacer más felices.

Tomates una decisión trascendental en tu vida el bajar de peso y tener una buena alimentación eliminando harinas, gaseosas y evitando lo más posible la bebidas alcohólicas. Le agregarán años a tu vida.

Tan bella la señora Ana, "quieres ser mi nieta yo estoy aquí para cuidarte".

Hoy en día aunque su mente esté en blanco y no tenga recuerdos, como dices, tú sí sabes quién es ella y le das todo el amor y cariño que irradia tu corazón.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 last year 

Muchas gracias amigo a la vejez no se le tema se lleva con toda la actitud. Nuestros adultos mayores son un tesoro que debemos disfrutar y darles lo mejor de nosotros mientras estén en este plano terrenal. Bendiciones para ti. Aprecio tu apoyo a mi trabajo.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @adeljose at 10%.

 last year 

@steemcurator03, thanks for the support.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62