You are viewing a single comment's thread from:

RE: SECS 8 Week 6: How do I want to grow old?"

in STEEMIT HEALTHlast year

@lanegra2804, buenas aspiraciones tienes 100 años, por el estilo de vida que llevas tiene mucha oportunidad de llegar a esa edad.

Se dice que la vejez está en la mente he visto personas mayores que se ven más alegres y felices que algunos jóvenes.

También he visto como tú dices personas que llegan a una edad física y mentalmente deteriorados, esi es debido al estilo de vida que han llevado en su vida.

Amiga esa señora te tiró fue un piropo te vio jovencita, embarazada en la adolescencia jaja qué pregunta, le gusta el chisme a la señora.

Así vas a llegar tú a tu vejez como tu abuela mente y corazón alegre y espíritu libre.

Increíble hablando de vejez yo recuerdo cuando tenía 22 años no me imaginaba que iba a llegar a esta edad 60 primaveras.

Me despido deseando tengas un hermoso día y que Dios te bendiga.

Sort:  

Llegar a los 60 no es nada fácil subir y bajar escaleras con botellones de agua mucho menos jaaa y usted se cuida lo más que puede, mi bisabuelo duro 101 y murió tranquilito yo creo que está negra pueda durar alguito, ahora sí me toca irme estaré feliz de hacer cambios en mi vida y agradecida de lo que disfrute.

Jaaa yo creo que querían saber era la edad exacta 🤫

Gracias por su agradable visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62