You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 8 Semana 2: Mi medicina tradicional"

in STEEMIT HEALTH2 years ago

@crisvera, ese botiquín de medicina natural que nombraste mi madre tenía la mayoría de ellos en el patio de la casa.

Siempre habían personas en la puerta pidiéndole ramas a mi mamá para preparar sus infusiones.

Hace una semana me trajo un hijo de sábila y malojillo para que los sembrara, sembre la sábila y el melojillo lo utilicé.

Igual no vale la pena sembrar el malojillo porque por aquí lo venden mucho y barato.

Tú te de sauco es una buena recomendación y alternativa en este momento, por la gran cantidad de personas que hay con afecciones gripales en el país.

El sauco con miel y limón son excelentes para problemas respiratorio causado por la gripe.

Gracias por tu participación sobre tu medicina tradicional

Me despido deseando tengas un feliz día

Sort:  
 2 years ago 

Hola @albenis, el patio de mi casa parce una farmacia de medicinal natural y faltó la planta de menta, la cual se me seco hace poco.

Aquí también se da muy bien el malojillo, que por cierto con limón también es bueno para la gripe.

Gracias por tu visita .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35