You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season 8 Week 2: My Traditional Medicine"

in STEEMIT HEALTHlast year

@venturabogarin, veo tiene amplios conocimientos mi querida amiga sobre tu medicina o tradicional.

En el jardín de tu casa Igualmente tienes una variedad de plantas que utilizas en caso de necesitarlas.

He escuchado de la planta de acetaminofén hasta un ministro recomendó que sembraran esa planta si no tenían para comprar medicina qué te parece jajaja.

Buena orientación la que nos ofrece sobre que algunas plantas medicinales tienen efectos secundarios en la salud de las personas.

O sea precaución y orientación al tomarla para evitar como dicen por ahí "peor es el remedio que la enfermedad".

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  

Hola mi amigo.
Un abrazote gigante desde la distancia. Días sin poder conversar con usted, de verdad no sé qué hice que no podía entrar a sus comentarios pero lo hice.

Gracias por leer mi post, si tengo un jardín con plantas medicinales pero los animalitos llamados bachacos me las tienen acabadas.🤔😩.
Me alegro le haya gustado.
Verdad que un ministro dijo eso, bueno debe ser porque conoce las propiedades de esta planta, como medicina tradicional o alternativa.

Saludos y Dios bendiga más.
🤗❤️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51