My photo memories" contest #8

in Ukraine on Steemlast month
Hola amigoos! Buenos dias! Este concurso siempre me a gustado. El recordar mediante fotos. Te hace llevar al pasado, a momentos de vivencias donde fuimos felices y tuvimos un tranquilidad, quizas lloramos, pero fuimos felices.


Jorge y sus chicas

Esta primera foto que les presto, aqui nos encontramos celebrando el cumpleaños número 17 del chico que tenemos en el medio de todas las chicas. Recuerdo con mucho cariño la foto el dia de hoy porque exactamente el 24 de marzo del 2023 fue esa foto y ya estamos organizando sus 18 años que es el fin de semana. Nos hace feliz estar en grupos de amigos y celebrar nuestros dias especiales y metas cumplidas. Recuerdo que llevaba dias con su hermana realizando la pancarta y organizando que iba a llevar cada quien. Y que el no supiera porque iba a ser sorpresa. Al el llegar, se sorprendio mucho, porque nunca se imagino que le ibamos hacer eso y estuvo muy feliz. Esa foto la denominamos Jorge y sus chicas.


Mi princesa y yo

En esta segunda foto, les muestro a mi princesa, mi ahijada, mi niña hermosa. Ella es hija de un primo, vive al lado de la casa. Cuando nos enteramos que su mama estaba embarazada, la primera persona en enterarse fui yo, estuvimos muy felices esperando su llegada desde el primer dia... Para años despues, tener un cierto parecido a mi. Siempre han dicho que somos como hermanas. En esa foto, su papa, su mama y ella fueron a comer pizza donde yo estaba trabajando en ese momento. Y ella queria una foto conmigo, posamos rapidito y su mama dijo que en otra vida nostras seriamos dos hermanas.

Al recordar esta foto me acuerdo de mis amigos y mis inicios en la universidad. Alli estaba con mis dos amogos, uno estudiaba conmigo diseño grafico y el otro estudiaba idiomas. A pesar de ser carreras diferentes, siempre nos ayudabamos y nos dabamos motivacion, los tres trabajabamos y estudiabamos. Ese dia, andaba haciendo mucho frio y se estaban presentando unas guarimbas muy cerca de donde estudiabamos. Al enterarnos, nos unimos mucho, para poder buscar la manera de irnos, y como no, nunca falta una foto, ellos decian que eran mis guarda espaldas, por cualquier cosa. Era la unica niña del grupo y preferian tenerme asi. Ya luego, la guarimba se puso peor y el dirigente estudiantil nos tuvo que sacar brincando tapias y subiendo un cerro, gracias a Dios actuo rapido y logramos irnos, porque muchos quedaron atrapados hasta la media noche y otros estuvieron detenidos.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

I don’t understand a single word, but you all look so happy on the photos;) it brightened my morning:)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85