"My photo memories" contest

in Ukraine on Steem2 months ago
¡Hola amigos!, para mi es un gusto saludarles, en esta oportunidad, quiero mostrarles unas fotos en especifico, donde creo que mi felicidad es notable.

Esta primera foto, recuerdo que el dia empezo chevere, estaba con mi mama y tuve que salir a realizar una compra par ala casa. Luego mi hermano me busco en el sitio y me dijo que me llevaria a buscar una mascota que le habian regalado a una amiga. Inocente de la situación fui con el.

Al llegar me entregaron a ese conejito, realmente siempre habia querido tener uno pero no lo comente. En la via a la casa ibamos hablando un rato y yo jugando con el conejito. Mi hermano iba diciendo que no me encariñara que el dia siguiente se iba a ir de la casa, sin embargo, no le pare mucho. Al llegar a la casa, le di de comer y me puse a jugar con elz le hice videos corriendo por la casa y me reia mucho. Al dia sifuiente fue mi cumpleaños y me lo llevaron a mi cuarto de regalo. Asi que, mi sueño se cumplio, tenia un conejito de mascota.

En esta segunda foto, me da mucha nostalgia, ya que, realmente ese dia fui a la universidad y mi mejor amigo estaba vendiendo chicharrones en un puesto en el salado y me escribio para ver su lo podia acompañar, me quede alli con el al salir de clases y estuvimos hablando bastante. Estando alli nos provoco ir al cine a ver una pelicula, pero no sabiamos si teniamos dinero. Lo acompañe a llevar las cosas a su casa y luego subi a la mia. Hablando por WhatsApp, me dice que tiene algo de dinero y yo reviso mi cuenta y si tenia, asi que empezamos a revisar la cartelera.

Vimos que habian dos peliculas que podiamos ver, una era jonh wick y la otra rápidos y furiosos. Al llegar, la cola estaba muy larga, asi que nos toco comprar por internet para ver jonh wick, porque para ver rapidos y furiosos estaba muy complicado. Compramos galletas, cotufas, refresco y como me queria tanto, me compro gomitas, si, me tiene como una niña chiquita, pero prácticamente fue nuestra despedida, dias despues, se fue del pais.

En esta tercera foto, salgo con mi abuela el 31 de diciembre del 2022, esperando la llegada del 2023, ella generalmente, la arreglamos temprano, ya que ultimamente tiene un problema entre la pierna y la rodilla, se le inflama, desde los pies, hasta la rodilla. Y la teniamos sentada alli, y nos empezamos a tomar fotos con ella, ya que tiene 85 años y no sabemos en qué momento nos toque verla por fotos y tener solo sus recuerdos. Aproveche y me tome una foto que siempre voy a querer tener presente en mi vida. Ya luego nos tomamos mas fotos en familia. Gracias a dios, este año aun la tuvimos con nosotros y esperemos que la tengamos muchos años mas.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63672.48
ETH 3319.16
USDT 1.00
SBD 3.91