My photo memories. ❤️✨

in Ukraine on Steem2 months ago

¡Hola amigos de steemit! Para mi es un placer hacer este concurso, que siento que nos trae recuerdos a todos, de lindos momentos, momentos agradables y sobretodo, el recordar es volver a vivir.

En esta primera foto, ya tiene un año aproximadamente, fue una evaluación de la universidad, pero la hixe sumamenre feliz, ya que, era una de mis materias favoritas y donde podia demostrar todo lo aprendido en el hotel, un lugar de trabajo que tuve cuando aun no habia ingresado a estudiar turismo. Me sentia emocionada y cuando me dieron la nota, estuve feliz y comolacida, habia sacado un 10 perfecto, muchas felicitaciones y sobretodo, oportunidades ya que nos estaban viendo unas personas que estan involucradas en el turismo y me pueden dar oportunidades muy grandes.

En esta segunda foto, puedo mostrar a mis dos mejores amigos desde el liceo, literalmente tenemos 11 años de amistad, nunca nos habiamos separados, nisiquiera cuando la situacion del pais se puso fuerte. Sin embargo, cada quien toma su rumbo, abre sus alas y busca mas comodidades, y justo en esa foto, se estaba yendo uno de mis mejores amigos, el chico que tiene la camisa azul, nos fuimos a despedir de el, esa foto fue tomada antes de llorar, antes de decirnos un hasta pronto con tanta tristeza. Antes de rompernos el corazón, aun recuerdo que hicimos un brindis los tres con la promesa de volver a encontrarnos.

Ahora bien, en esta tercera foto fue despues de salir de un trabajo en el que estuve, realmente disfrutaba mi trabajo, me iba bien, y no solo eso, encontré unos buenos amigos. En ese momento yo era bartender. Y fue el cumpleaños de uno de los mas viejos del grupo o el abuelo como se le decia con mucho cariño. El nos invito a su casa y estuvimos alli un buen rato, disfrutamos muchisimo, nos reimos otro poco mas. El con mucho cariño compro unas cervezas (bebida alcohólica venezolana), y estuvimos alli hechando cuento, cantando y bailando, un amigo me presto una camisa y alli estuvimos los que estaban invitados.

Soy muy de pensar que en la vida, tenemos que dejar huellas, tanto en nosotros como en los demás. Y creo que en las tres fotos que muestro, no solo me veo feliz yo, si no, tambien, mis compañeros que se encuentran en las mismas fotos. Quizas sean circunstancias diferentes, unos son momentos tristes y otros, son momentos de disfrute. Pero siempre tenemos una sonrisa.

Gracias por leer mi post, espero les guste. Dos de las fotos fueron tomadas con otro telefono y me la enviaron a mi WhatsApp y una fue tomada con mi telefono realme c11.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63687.39
ETH 3309.68
USDT 1.00
SBD 3.93