Mi mascota, la chiva canela o la chiva chismosa. 😂✨

Hola amigooos! En esta oportunidad les traigo a mi chiva canela, o la chiva chismosa como yo le decía.

IMG_20210626_161917.jpg

Canela era un chiva que mi hermano se antojo de comprar, la cual cuando se la dieron le dijeron que estaba embarazada. Resulta que la chiva tenía malas costumbres, como que no le gustaba comer sola, era que había que pastorearla, acariciarla y hasta que ella escuchará la voz de alguien para comer.

IMG_20210518_171402.jpg

Muchas veces canelita, no tomaba ni agua, y por más que viniera a verla el veterinario decía que era una mala maña que ya tenía.

IMG_20210518_171409.jpg

Otra de sus mañas era chismear, ella no podía ver qué había gente hablando por allí, porque se paraba a escuchar y ver, no le importaba nada, ella iba directo a chismear, al igual que no podía ver que el carro de mi papá estuviera abierto porque iba y se subía, yo siempre decía que quería dar un paseo.

IMG_20210527_211015.jpg

Y para dormir, ni se diga, donde la teníamos había una mesa de madera y ella pegaba un brinco y se acostada a allí, no le gustaba la tierra para dormir y tampoco el piso, si no, esa madera.

IMG_20210619_222132.jpg

Pero a pesar de ser un animal silvestre, era muy cariñosa, uno se podía acercar y ella solo iba a jugar contigo como si fuera un perrito, muy linda la chiva. Hasta que no sabemos quién fue, la soltó y se la llevó, ojalá la pequeña canelita esté bien donde esté.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Thank you for the goat. My daughter really wants a goat, but we have a cow and there is no room for a goat. Your goat is very cute and it's a good thing it doesn't have horns. My grandmother had a goat with horns and she liked to hit them well. Thank you for participating.

 last year 

5GeQYkdkTVXgMLtSnYLjCeB13ponnb67yW62AEoEPpD5LQYSckezE7dmY55mFQ5d3QGsDZ93hVQDXYsmcPaMREePgqwzBYJ5G8MSwK6M6wWvUcTL4qPh9DbUeM1tqSBXfByrKew86QiPB1RBLeKobV11JT7i1R1QdzFz3xatec3HUeRGXA615Q1U1fcjQJEZAq4v8nRtMBqaQtZsmG7hfP.png

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Hay amiga que cómica era canelita me gustó mucho que era chismosa jajaja, pero el final no me gustó eso fué que se la llevaron los maleantes de lo ajeno ojala esté viva y no se la hayan sacrificado.
Bueno es lamentable amiga saludos y bendiciones feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65692.16
ETH 3511.40
USDT 1.00
SBD 2.53