Título "Hecho a mano" #38- Mis creaciones variadas.

in Ukraine on Steem8 months ago
Hola muy bendecido día tengan todos los amigos de esta gran comunidad #ukraineonsteem, es para mi un gran placer estar nuevamente con todos ustedes en esta hermosa temática ¨HECHO A MANO¨organizado por la amiga @strecoza la felicito por esta iniciativa porque así podemos crear nuestros post y deleitarlos con las manualidades que hacemos, no había podido publicar así que me pasé dos ediciones pero el tiempo de Dios es perfecto y ya estoy acá para traerles unas nuevas creaciones hecha con mis manitas espero le guste.

Invito a las amigas: @metti @haidee @zhanavic69 @venturabogarin @dequeen
Acá les dejo el:https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-38-2023-rubrika-handmade-38-i-vipusk-2023r


En esta ocasión les muestro estos accesorios hechos con masa flexible son aretes y prendedores de motivo de minnie y micky que realicé para un cumpleaños de una sobrina y este fué unos de mis regalos para que le obsequiara a sus amiguitas y son muy fáciles de realizar, para realizarlos pinté la masa con pintura al frío en rojo y negro hice unas bolitas para cada color y eso rindió bastante a la hora de realizar, hice dos docenas y los puntos blancos con pintura al frío y ven el color brillante porque le eché brillo al final después de dos días para que secara y un día para que agarrara el brillo y me quedaron hermosos.


1700441536489~2.jpg


Este creación es hecha con foami es en forma de pañal los realicé para el baby shower de una sobrina y los invitados se le colocaba como prendedor pero dos iba hacer el premio para cada uno estos yo lo pinté con pintura marrón pero había una persona en la puerta recibiendo y colocando estos prendedores y yo le hice escondido el color y a mitad de la reunión se le pedió que revisaran sus prendedores y el que estuviese la mancha marrón eran ganadores, fué muy divertido, así que yo los elaboré con patrón y foami y los decoré de esta forma.


1700441760028~2.jpg


Estas son banderines de motivo de minnie los realicé para la sobrina ese mismo día que hice los prendedores y aretes son hechos con foami y decorados del motivo quedan hermosos ella se llama Izabella este banderín fué colocado en el centro de la mesa donde estaba la torta.


1700441614912~2.jpg


Estos animalitos fueron hecho con masa flexible la masa la pinté en blanco y rosado para el toque de la naríz y las rayas fueron pintadas con pintura al frío una vez que seca son una pareja de cebra esto se lo realicé a una vecina que quería poner animalitos en el nacimiento en navidad esta fué un patrón en plástico que saqué y estiré la masa y colocaba el patrón y cortaba solamente el cuerpo lo demás lo hice con la masa y la duya.


1700441700721~2.jpg


Gracias por su grata visita y comentario feliz día.

Todas las imágenes son tomadas de mi archivo personal.

MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


BENDICIONES PARA TODOS.


image.png

Sort:  

Hola @quiaratiby, hermosos tus creaciones de masa fácil, de eso si que no se nada, algún día voy a internar hacerlo a ver que tal me quedan. felicitaciones amiga todos te quedaron hermosos.

Gracias amiga es fácil de realizar uno lo ve así de difícil pero cuando uno se pone le sale buenísimo y se emociona y quiere hacer más cosas me alegro que te haya gustado feliz noche bendiciones.

Amiga, hermosas todas tus creaciones. Y que creatividad 🥰.

Me encantó la dinámica con los pañales manchados para el baby shower 😄.

Gracias mi linda por tu visita, esa dinámica se me ocurrió mientras estaba sacando el patrón si fue muy divertida y a todos le gustó la idea saludos y bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63