Título: "Hecho a mano" #35- Tejido, madera y masa flexible.

in Ukraine on Steem10 months ago

Saludos a mi gente hermosa de #ukraineonsteem


Es un gran placer estar nuevamente participando en esta temática "HECHO A MANO" organizado por la amiga @strecoza pues no me había fijado pensé que estaba de vacaciones la amiga y no había sacado la siguiente edición jajaja bueno lo importante que ya estoy acá y les traigo unas de mis tantas creaciones y siempre agradeciendole a nuestro padre celestial por todas las bendiciones.

Invito a las amigas: @zhanavic69 @venturabogarin @dequeen
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-35-2023-rubrika-handmade-35-i-vipusk-2023r


Esta imagen es un gorro tejido la parte de arriba como quedó este se lo realicé a una vecina que se fué del país sus hijos la mandaron a buscar y me dijo que le hiciera un gorro que ella usaría para cuando hiciera frío, ella me compró el hilo y escogió este color porque tenía una chaqueta igual así que me puse a trabajar este gorro se lo hice en dos días me ponía en horas de la tarde y a veces en la noche un rato tejiendo y cuando uno teje es una manera de liberarse de tensiones porque te mantiene la mente ocupada.


Screenshot_20230913-181826.png


Y acá muestro de lado el gorro ya terminado es un tejido rápido y fácil de realizar tejer es muy fácil pues la vecina quedó encantada con el gorro y en el mes de Marzo de este mismo año se fué a Ecuador a veces me manda fotos cuando se pone el gorro.


Screenshot_20230913-181816.png


Estas son unas cajitas de madera que un amigo ebanista me las cortó y yo la terminé de pulir alijandolas para dejar la madera suave y luego la pinté con pintura al frío y la decoré con unas mariquitas que hice con masa flexible y el resultado quedó espectacular.


1694634687327~2.jpg


Estos son adornos para neveras o en el lugar que prefieras colocar es válido son de masa flexible y escogí fue animalitos para hacer la decoración se hacen forma de tabla de cocina, le hice florecitas, y las caritas de vaca, cochino, perro y pollito y se pone a secar una vez bien seco le coloqué un imán por la parte de atras y después se pegan donde tu prefieras.

Los colores de la masa yo la pinto con pintura al frío y venden un polvito se llama anilina y también se usa pintura de tela hay otros tipos para teñir la masa lo más usual son estos.


1694634722248~2.jpg


Gracias por visitar y por sus comentarios.

Las fotos son tomadas con mi celular logicl55b.

MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


BENDICIONES PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias bendecido día.

Hola amiga, gracias por la invitación.
Estas manualidades te quedaron hermosas. Me voy a mudar para tu casa y me enseñas el tejido y la masa flexible.

Éxitos.
🤗♥️

Hola amiga cuando quieras jajaja gracias por tu visita y tu apoyo feliz tarde un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43