Título: "Hecho a mano" #34- combinación Foami y masa flexible.

in Ukraine on Steem9 months ago

Saludos a mi gente hermosa de #ukraineonsteem


Una vez más digo presente en esta hermosa temática "HECHO A MANO" organizado por la amiga @strecoza en esta oportunidad les traigo otras de mis creaciones que he hecho con mucho cariño para personas muy especiales e igualmente para mi hogar, siempre agradecida con nuestro padre celestial por todo lo que ha brindado dandome inteligencia y sabiduria para realizar estas creaciones. con mis manitas.

Invito a las amigas: @zhanavic69 @venturabogarin @necxis @dequeen
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-34-2023-rubrika-handmade-34-i-vipusk-2023r


Estas creaciones las hice con foami y masa flexible y tela son adornos con imán para la nevera quedan muy bonitos estos era yo inventando que me sobraba unos pedazos de foami y me quedaba muy poca masa y empezó a volar mi imaginación para no perder la masa porque ya se me estaba poniendo un poco dura y logré sacar estos diseños, de vaquita que me encantan, gallinita y un chef, pues me encantó el resultado, oye y lo bueno que era para mi casa y resulta que mi cuñada cuando vino de visita le gustaron y me las compró y después hice otras pero diferentes nunca salen iguales, es como cuando se hace una pintura y quieres volverla hacer nunca es igual.


1694634833759~2.jpg


Estos son unos buhos de masa flexibles e igualmente son imanes para la nevera bueno yo digo para nevera porque todo lo que hago con imán los coloco en mi nevera pero también puede ser otro espacio de su hogar que puedan adornar, de estos buhos también hice dijes para un grupo de alumnos amigos de mi hijo y quedaron hermosos.

Para que quede las tonalidades así pinté pedazo de masa de cada color y lo hice con pintura al frío hasta que dió el color son el color de la bandera de Venezuela y al final ya realizado le agregué un barniz.


1694634635424~2.jpg


Esta es una bella gallinita que se hizo con foami y tela que forré por dentro es tipo fosforera y sacó el molde para su elaboración y así es más fácil porque transfiere el molde al foami recorta y después ensambla más rápido pegar cada pieza en su lugar y así te queda tu gallina.


1694634572524~2.jpg


Gracias por visitar y comentar espero te sea de tu agrado.

Las imágenes son tomada con mi celular logicl55b.

Si desea saber un poco de mi te dejo el enlace del logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


HASTA PRONTO.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Estimada amiga. Felicito tu creatividad. Es realmente admirable lo que nos muestras. Dios bendiga tus manos. Éxitos!

Gracias amigo @elider11 por grata visita y hermoso comentario feliz día y amén un abrazo. ahorita estoy haciendo un post con otra creatividad acá doy el paso a paso .

Thanks so much for the invitation, l can't wait to join this contests.

Wish you success bon this.

Thank you, I hope you are encouraged, a hug.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64