Título: "Hecho a mano" #28.- Mis primeros pasos en la Manualidad y costura.

in Ukraine on Steem10 months ago
Saludos y muy bendecida noches a todos los amigos de #ukraineonsteem, sigo trayéndole otras de mis creaciones hecha a manito como me dice una amiga Dios bendiga tus manos siempre me saca de apuros, y gracias a la amiga @strecoza por traernos esta dinámica sumamente agradable y entretenida y acá hay mucha potencialidad de creatividad para seguir enseñándonos.

Invito a las amigas @metti @soniap @darina14 @venturabogarin
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-28-2023-rubrika-handmade-28-i-vipusk-2023r


COMIENZO A DETALLARLES MIS CREACIONES:


1.- Les cuento que estas muestras que le estoy haciendo fueron las primeras creaciones que hice cuando estaba empezando hacer ropa íntima pero yo quise hacer era para niñas porque quería para mis sobrinas nietas, y cuando empecé a cortar las telas me emocioné muchísimo porque ya quería verlas hechas.


En una mañana hice estas 4 y la profesora se sorprendía por las combinaciones que le hice claro todas las corte con patrones donde se me dificultó un poco cuando fuí a colocar la elástica entre las piernas pero después fluyó, ahhh y la parte del fundillo del blumer porque allí es un poco enredado pero después me hice una chuleta para que no se me olvidara esa era un tips y cada vez que iba hacer blume buscaba mi chuleta y era más fácil.


Lo que tiene que tener un patrón o una guía, tela de algodón, hilo, elástica, encaje si desea adornarla coqueta, tijera. máquina de coser y alfileres no puede faltar.


1690595138980~2.jpg

Fotografía tomada de mi archivo personal

2.- Estas muñequitas son hechas con masa flexible yo todavía no había empezado hacer curso pero veía a las demás compañeras haciendo y me compré mi masa e hice estas bueno de verdad que a mi no me gustaron como quedaron porque quedó gruesa pero allí después fuí mejorando cuando me inscribí en el curso pero me felicitaron porque las había hecho bien el procedimiento pero después dejé mis muñecas y le coloqué un imán y las coloqué en la nevera.


1690596492595~2.jpg

Fotografía tomada de mi archivo personal

3.- Luego seguí haciendo muñequitas pero estaba muy creativa quería de frutas y hice estas yo andaba emocionada y decía que tenía que lograrlo hacerla mejores y mi imaginación voló tanto que después estuve que dar estas clases de frutas en forma de muñecas y son muy fácil de realizar todo se hace con cariño y pasión.


1690596742644~2.jpg

Fotografía tomada de mi archivo personal

4.- Estos frascos reciclado los decore con estas figuras fueron mis primeros frascos que hice y yo emocionada como me habían quedado ellos son muy duraderos.


1690596581485~2.jpg

Fotografía tomada de mi archivo personal

5.- Y estas también fueron mis primeras letras ya yo tenía mis moldes de letras y los adornos después fué creación mía se le ponía lo que uno quisiera para decorarla y estas quedaron muy hermosas yo casí semanal me hacía una T diferente diseño y así vendí bastante e igualmente mi hijo me ayudó en la Universidad, bueno y él aprendió hacerlas y me ayudaba a pintarlas.


1690596778978~2.jpg

Fotografía tomada de mi archivo personal

Espero le haya gustado y gracias por visitarme.

HASTA MUY PRONTO.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Amiga, me encanti tu trabajo, realmente esta muy bonita, tienes una creación increible, tienes para llegar lejos.

Posted using SteemPro Mobile

Gracias amiga me alegro que te haya encantado feliz tarde bendiciones.

Me encantaron todas tus creaciones hechas a mano amiga @quiaratiby 💐🇻🇪💐

Me alegra mucho amiga que te haya gustado feliz tarde.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Todo hermoso amiga.

Siempre he querido aprender a coser, es algo que tengo tiempo queriendo hacer, pero el tiempo no me lo ha permitido, pero espero pronto sacar un tiempo para aprender, y ahora que vi tus trabajos me inspiraron a intentarlo.

Asi es mi apreciada amiga siempre hay que sacar un tiempito y me alegra que te haya inspirado en mi un abrazo y feliz tarde.

 10 months ago 

такі класні!))

Как хорошо.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63916.19
ETH 3461.93
USDT 1.00
SBD 2.50