Concurso De Cocina: Empanadas Venezolanas🕊️🌹🕊️🇻🇪

in Ukraine on Steem4 months ago (edited)

IMG_20230223_092719_194.jpg

Buenos días ,hoy me uno a esta comunidad para hacer mi entrada a este concurso que está en su último día y lo ví hace poco. Hoy comparto con un ustedes un plato típico tradicional de mi país Venezuela y son nada más y nada menos que las deliciosas" Empanadas".

🇻🇪Para esta preparación utilice

3 tazas de harina de maiz.
2 cucharadas de harina de trigo
Media cucharada de azúcar y media de sal
Agua
Queso
Jamón.

Inicie mi preparación rallando el quedó y el jamón en un plato.

image.png

Luego coloque los demás ingredientes en un bol con 3 tazas y media de agua y lo amase hasta quedar una masa muy suave y maleable.

image.png

Seguidamente coloque un papel plástico pequeño en el mesón y tomé una bolita de masa ,la extendí en el papel muy fina y le coloque el queso.

image.png

Ya con el queso encima procedo a doblarla en forma de media luna y la sello bien extirando con las manos.

image.png

Después que tengo calentando el aceite procedo ir colocando las empanadas para freírlas,cuando están por un lado las volteo por el otro ,un trabajo rápido y muy sabrosa comida.

IMG_20230223_091401_191.jpg

Luego que están frita por ambos lados las retiro del aceite y coloco en papel absorbente y luego al plato .

)

Aquí pueden ver mis deliciosas empanadas de queso,se pueden hacer de una gran variedad de relleno como carne molida, mechada,chorizo pollo,caraotas queso y plátano está se llama dominó,de mariscos y cualquier relleno es bueno para su preparación y deleite.

Hasta aquí mi participación,espero sea de su agrado y gracias por la visita y el apoyo que me puedan brindar.

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  
 4 months ago 

Дуже дякую, що поділилися рецептом, він наче виглядає не дуже складним, і може навіть з моїми маленькими кулінарними здібностями з цього щось вийде. На вихідних спробую приготувати))))

Demasiado sencilla preparé su masa con harina de maíz y dos cucharadas de harina de trigo azúcar y sal un poco más de azúcar y luego toma un poquito de masa y la extiende en un papelito plástico colocando agua o un poquito de aceite para no pegarze y después que tenga el círculo de masa coloca cualquier relleno o los que quiera y luego cierra a forma de medio círculo y la fríe por ambos lados muy sabrosa la empanada plato típico de Venezuela y de Margarita donde vivo, saludos y feliz día💜😂🇻🇪🇻🇪

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64