Concurso Culinario - Sopa | Кулінарний конкурс - Перша страва

)

Buen día amigos de esta comunidad Ucrania en Steem ,es para mí un grato placer estar participando en este concurso de cocina muy interesante.Desde Venezuela con mucho cariño les traigo un procedimiento de como realizó mi sopa de" Costilla De Res".

Lo primero que debo tener son los ingredientes incluyendo la carne como anfitriona.

)

Luego la carne de lavar muy bien la llevo al fuego,al hervir la bajo del fuego y boto esa agua,luego la lavo bien y ahora sí a cocinarla para la sopa ,esa primera agua acostumbro a botar.

)

Cuando ya tiene un rato cocinando le agrego los aliños y Montes: cebolla,ajo,ají,ajoporro,celery y cilantro.

)

Después voy y pelo las verduras y hago pedazos pequeños,lavo muy bien y espero que la carne este blanda para luego colocarselas.

image.png

Ya la carne blanda agrego la verdura y una sopa de pollo de sobre para dar un toque mejor.

image.png

Dejo cocinar,pruebo el toque de sal que este en su punto,agrego un poco de color y espero que todo esté blando. Al terminar la cocción dejo reposar un rato y luego la sirvo.

image.png

Aquí mi sabrosa sopa de costilla,una de mis favoritas y que gusta mucho en casa

IMG_20220930_121525_271.jpg

Hasta aquí mi participación,espero sea de su agrado.

Agradecida de su visita y apoyo que me puedan brindar con su voto o comentario.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular imginix6823

Sort:  

🎅🏾🌠☃❄🎄 This post was manually selected to be voted on by "Seven Network" Community. (Steem Seven Manual Healing). Also, your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds🎄☃❄🌠🌠.

Agradecida por el apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Gracias por participar. Realmente disfruté tu publicación. Se puede ver que lo intentaste :)

For a moment I thought it was a sliced banana. It would be a brave decision 🤭

image.png

Porsupuesto un topocho en tajadas para hacer la sopa ,con auyama ,papá y ocumo que están debajo,acostumbro colocar topocho a todas las sopas,saludos

se ve delicioso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42