Heading "Handmade" #24/ 2023

Saludos para todos los miembros de esta comunidad. Es un gusto para mí compartir mi hecho a mano de la semana con todos ustedes.❤️


IMG_20230715_154333.jpg

Mi hecho a mano de la semana.😊💞


Para esta semana hice un dibujo de un emoji amoroso, de seguro conocen lo que es un emoji, y si no lo saben, son los stickers a los que la gran mayoría tenemos acceso en nuestros teléfonos o dispositivos móviles, son caritas que muestran emociones o sentimientos y que a través de ellas podemos hacerle saber a la persona con la que estamos chateando como nos sentimos.
Para realizar este dibujo, utilice los siguientes materiales:

📌 1 hoja blanca
📌 Colores
📌 Marcadores punta fina.


Paso a paso.

Tome la hoja blanca y la corte por toda la mitad ya que solo necesitaría una parte para hacer mi dibujo y la parte que no utilice, la guarde para otra ocasión.


IMG_20230715_102637.jpg


Luego encima de la hoja realice un círculo que es el emoji en sí. Seguidamente hice 3 corazones alrededor del círculo y también le dibuje los ojos y la boca.


IMG_20230715_154315.jpg


Posteriormente coloree todo en dibujo en general, comenzando con los corazones los que por supuesto coloree de color rojos, luego los ojos y la boca de color negro y finalmente la cara del emoji de color amarillo.


IMG_20230715_154350.jpg


Por último coloque el nombre de la dinámica planteada por @strecoza, la cual es "hecho a mano" y mi nombre de usuario, hice algunas líneas al borde de la hoja y listo, terminado mi hecho a mano.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por mí, con un teléfono Tecno Spark, el cual pertenece a mi mamá.


Espero que les haya gustado. Nos vemos en otra oportunidad.✨


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

banner.png

Hermosa carita feliz con esos corazones palpitantes feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68