Tiempos de Bendiciones y Éxitos!

in Ukraine on Steem7 months ago

IMG_20231231_231716_695.jpg

Siempre me han gustado las navidades, recibir el año en casa, con la familia y comida y bebidas. Desde niño celebre el fin de año y un año nuevo . Pero este dos mil veintitrés me dió la dicha de recibir el año en una casa propia y una casa nueva en compañía de mi amada. Jamás olvidaré esa noche del 31 de diciembre del año 2024.
Recibir el año con esas condiciones fue el mejor regalo que pudo darme la vida y sobretodo al lado de mi amada @anasuleidy con quién he compartido los mejores años de mi vida y los más grandes éxitos .

Ha Sido una experiencia maravillosa y me siento dichoso. Creo que ya he hecho gran parte del lo que he tenido previsto en la historia y trayecto de mi vida. Quisiera gritarle al mundo que si es posible los éxitos y que confiando en Dios y con un trabajo en equipo con quiénes te quieren siempre se podrá lograr grandes cosas tales como las que hoy les relato en este pequeño fragmento que relata un momento maravilloso de mi vida y de mi historia como soñador y luchador.

Estás experiencia son las que dan motivación a seguir viviendo y a creer que un mundo lleno de cosas buenas es posible y que hay motivos y esperanzas.

Nota: El tiempo usado fue de 10 minutos y fueron pocas las correcciones que hice en cuanto a los signos de puntuación.

Agradezco esta divertida oportunidad que me brindan en esta gran comunidad. Deseo éxitos y bendiciones para todos. Que viva la paz!


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Sin duda una celebración que jamás olvidaremos, gracias por ser parte de mi vida y mi compañía perfecta en el camino.
Te Quiero!!

 7 months ago 

Gracias por participar. En cualquier caso, acepto tu post en formatos de escritura libre, aunque hayas dedicado menos de 15 minutos a escribirlo. Al menos por el hecho de que lo admitiste abiertamente )))

Gracias apreciado amigo. Tome ese tiempo porque en la publicación claramente dice que es un "ejemplo" la cantidad de minutos que señalas. Quizás si lo hubieras escrito de manera taxativa, yo habría entendido que debia ser de 15 minutos en adelante. Creo que hubo confusión en la interpretación de las reglas
De igual manera agradezco su consideración. Gracias y bendiciones.

 7 months ago 

Gracias y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26