Título "Hecho a mano" #7/ 2023 - Рубрика «Hecho a mano» 7-й випуск 2023р.

Mi gente linda de #steemit, un saludo cordial para todos ustedes, les presento mi participación en está maravillosa iniciativa de nuestra amiga @strecoza, y aprovecho para invitar a mis amigas @creacionesmayi, @ternuritajessi y @fannyescobar, ya que, son mujeres muy hábiles y creativas con sus manos, les dejo el link, para que vean de qué se trata.


InCollage_20230222_131055965.jpg

Imagen creada por mí en InCollage exclusivamente para éste post ❤️

Mi hecho a mano de la semana, se trata de un obsequio que prepare para la llegada de una hermosa niña, hija de una hermana que se congrega en la iglesia a la cual asisto, decidí hacerla con mis manos porque ésto aporta un valor adicional, el amor que le colocamos a lo hecho a mano✋.


Un bolso Tula para que cargue las cositas de la bebe.


Lo primero que realice fue un lindo bolsito tipo Tula, con el fin de que pueda cargar fácilmente las cosas de la niña, tales como su cambio de pañal, el tetero y las cositas que necesite en sus salidas.


IMG_20230221_131455_734.jpg

Bolso Tula para regalar a la bebé 🎉🎁


Una hermosa manta personalizada.


Adicional al bolso, adorne una hermosa tela muy suave, colocándole la inicial del nombre de la bebé, junto a un pequeño corazón, en material dorado, el cual hace un hermoso contraste con el color fucsia de la manta, luego con ayuda de mis manitos y la máquina de coser, le cosí los bordes a fin de que quedara muy linda y definida.


IMG_20230221_150759_901.jpg

Personalizando la manta💖🎁


IMG_20230221_161520_766.jpg

Personalizando la manta💖🎁


Deseando sea un regalo de mucha utilidad para la hijita de mi hermana de la fé.


IMG_20230221_161601_642.jpg

Listo mis dos regalos, hechos a mano 👏🎁


Bueno mis estimados, espero les haya gustado mi post nos vemos en una próxima oportunidad….con un nuevo hecho a mano. ✋


Se despide de todos ustedes su amiga @creacionesmkr, saludos y muchas bendiciones.


Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Saludos querida hermana.
Te quedó hermoso ese bolso para esa bebé. De seguro su mami quedó muy contenta por ese hermoso regalo.
Excelente paso a paso.👍
Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36