CONCURSO DE PALETA DE COLORES por @olesia

in Ukraine on Steem4 hours ago

1000184884.jpg

Hojas con gotas de lluvia 💚

Hola
Es un gusto participar en este concurso en dónde el protagonista es el color verde, verde de frescura y crecimiento, a todos nos gusta ver grandes árboles con sus frondosas hojas verdes y llenos de vida.


💚 Dinosaurios verdes💚

Está fotografía la tomé en una tienda de juguetes y había muchos dinosaurios grandes y verdes, así que fotografié estos dinosaurios como otras cosas. Ese día salí con mi sobrino Stiven de 10 años y fue él, el que me mostró los dinosaurios con mucha emoción y entonces le pregunté que si quería uno y me dijo que no porque ya estaba suficientemente grande como para jugar con juguetes de dinosaurio.

Igual fue un alivio porque esos dinosaurios estaban un poco costosos y no podía cubrir ese gasto, pero mi sobrino me sorprendió muchísimo con esa respuesta y además me dijo también que el me mostró los juguetes para que yo sacará fotografías porque siempre estoy tomando muchas fotografías.

1000184883.jpg

💚Un fruto llamado Anón💚

Esto es un fruto de Anón así se llama en Venezuela, no sé cómo lo conocerán en otros países, es un fruto que le gusta mucho a mi mamá, la verdad no se porque le gusta tanto, yo no como porque no me agrada mucho, mi madre sembró hace tiempo una semilla de este fruto y el árbol creció pero no tan grande ni tan frondoso, este año está dando su primera carga y mi madre está recogiendo sus frutos.

1000183508.jpg

💚Junto a las plantas enredadera 💚

Está soy yo jajaja. Me tomé esta foto hace poco al lado de estas plantas de jardín, son como una enredadera y sus flores son blancas, me gusta tomarme fotos en el jardín con cada una de las plantas que tiene mi mamá. Además siempre estoy paseando por el pequeño jardín y con mi teléfono en la mano, pues me pongo a observar a mi alrededor para capturar con la cámara las mariposas posando en las flores o las hojas verdes.

1000183642.jpg

💚Verde combinados 💚

Me gusta tomar fotografías después de la lluvia pues en las hojas quedan el rocío de la lluvia y me parece que se ve muy bonito y llamativo, hoy llovió y yo aproveché de tomar varias fotografías a las hojas, está me ha gustado mucho por su forma de corazón y sus pintas rosa que le van muy bien.

1000184916.jpg

¡Me despido dejando saludos y feliz de compartir mi participación en este concurso que ha organizado nuestra amiga Steemians @olesia, el color verde es muy bonito. Invito a participar a @adrianagl @noraandy @miyexi. ¡CONCURSO DE PALETA DE COLORES!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 hours ago 

Клас, дуже гарні світлини;). Дякую за участь

Muchas gracias por tan bonito concurso! ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79