Detectando mis malos hábitos alimenticios - Primer concurso de la comunidad Steem Salud

in Steem Salud3 years ago (edited)
Mis queridos amigos de Steemit y miembros de Steem Salud mi saludo y bienvenidos al primer concurso denominado Detectando mis malos hábitos alimenticios.

logo aaaa.png


Muchos de nosotros sin querer a medida que vamos creciendo y a raíz de las ocupaciones vamos adoptando hábitos alimenticios que si no lo detectamos y los modificamos a tiempo a la larga nos puede conducir a la producción de enfermedades y hasta la muerte.

Un hábito alimentario son patrones que se van haciendo costumbres en nuestra vida diaria, y se van adoptando paulatinamente de acuerdo a los gustos y preferencias.

Entre algunas de las consecuencias que se pueden presentar por adoptar malos hábitos alimenticios tenemos edema, lentitud de la circulación sanguínea, sedentarismo, problemas de intestinales, diabetes entre otros...

Este concurso consiste en describir 3 hábitos alimenticios que tu crees que son indebidos y explicaras 3 medidas que adoptaras a partir de la publicación de tu participación para erradicarlos.

Entre las bases del concurso tenemos:


  1. Publicarlo desde la comunidad de Steem Salud.

  2. Hacer mención de este concurso e invitar a tres amigos a participar en el mismo.

  3. Estar suscrito a la comunidad de Steem Salud.

  4. La descripción debe ser de mínimo 150 palabras.

  5. Tema del concurso Detectando mis malos hábitos alimenticios mas la frese que desee.

  6. Publicar el link de la participación en los comentarios de esta publicación.


Premios

1er Lugar 10 STEEM

2do Lugar 5 STEEM

Sorteo

Será al azar y el tiempo valido para la participación es desde el momento en sea publica esta publicación hasta el 18 de marzo del 2021 a las 11:59 Hora de Venezuela.

La prevención nos alarga la vida y con simples cambios en nuestros hábitos alejamos las enfermedades.

Sort:  

Excelente ya haré pronto mi publicación para participar.

Bienvenida esperamos su publicación

Interesante concurso

Buenisimo el concurso, esperen mi participación

https://steemit.com/trending/hive-177021
This is new steemit community please joined and and comment at this community and also comment to your member of your community to subscribe and help us to cover this community and we will also help you have in your community.

Me encanto el concurso, bendiciones por esta iniciativa y que cada día seamos mas en esta excelente comunidad, por aquí mi entrada al concurso https://steemit.com/hive-144898/@dayana82/detectando-mis-malos-habitos-alimenticios-para-tener-un-cuerpo-con-salud-perfecta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44