BELLEZA DE LA CREATIVIDAD || CONCURSO SEMANAL || Selfie con tu persona favorita

in Beauty of Creativity3 years ago

Dios los Bendiga!!!

  Saludos a todos los Steemians, espero que se encuentren bien, en esta oportunidad decidí participar en el Concurso Selfie con tu persona favorita creado por @blacks, los selfie con los que participare les daré a conocer quien es mi persona favorita.

Carla y yo. Fuente:@zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Mi madre durante 10 años busco mil maneras de salir embarazada y nada que lo lograba, hasta que desistió de ese sueño, continuo su vida sin usar ninguno de los métodos anticonceptivos y después de 18 años comenzó a presentar malestar estomacal, según ella era una epigastralgia, su mayor sorpresa fue cuando asistió a consulta médica, la Dra. le realizo un eco abdominal y le dieron la gran noticia ESTAS EMBARAZADA tienes 3 meses de embarazo, mi madre entro en shock porque no lo creía, después de tanto tiempo logro quedar embarazada, siendo un embarazo de alto riesgo, por la edad que tenía.
Mi hermosa hermanita y yo. Fuente:@zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Un 18 de Octubre del año 2.011 nació una hermosa bebe que lleva por nombre Carla Joseanny, niña que se convirtió en mi persona favorita, llego a esta vida en el tiempo de Dios, con algún propósito que aún no sabemos cuál es.
Mi abuela, Carla y yo. Fuente:@zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Carla ya tiene 10 años alegrando nuestras vidas, con sus ocurrencias, con su inteligencia, su amor, su inocencia y humildad que la caracterizan, ella es mi hermana menor a quien amo con toda mi vida, pido a Dios todos los días que me la bendiga siempre.
Hosffman, Carla y yo. Fuente:@zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.
Carla y yo. Fuente:@zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Conozcan un poco de @zuany.

Gracias a todas las personas que me leen, todas las fotos fueron tomadas por mí, con un teléfono celular marca Samsung, exclusivas para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Thanks for participating in our Weekly ongoing contest

Gracias a ustedes por crear estos maravillosos concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85