Mi playa en invierno (And first post on GEMS Community :)

in Old_Gems5 years ago

Por alguna razón veo la playa mucho más bonita en invierno, siempre me pasa lo mismo. Los colores me parecen más vivos, los azules del agua, y hasta los del cielo, se me hacen más fuertes. También está más vacía, tal vez esto es lo que más atractivo le añade, a mi manera de ver. Esta misma playa de junio a agosto es un total y absoluto caos.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]








Os traigo mi playa hoy en 3 versiones de Photoshop:
1- LateSunset.3DL
2- EdgyAmber.3DL
3- Sepia










Son tres capas que me encantan. La primera le da colorido, la segunda ese tono fuego de atardecer encendido y la última, nostalgia. Así es como los veo :)







Para terminar la tarde, nada mejor que una cervecita fresquita, ¿no? ;)

Imágenesoriginales



Y esto es todo por hoy. Os seguiré compartiendo lo que aprendo en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop/Lightroom.
23/02/20.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!

https://i.imgur.com/2sN5SlC.png

Thank you @saywha for my UniMonster!


Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61