The Diary Game III 15-06-2021.🎁 Un teléfono para mi madre gracias a Steemit 📱By @zulay7059 🏠

in Steemit Nursery3 years ago
Querido diario, tenía tiempo sin plasmar mis vivencias del día aquí en tus líneas, pero esta vez vengo muy contenta porque gracias a Dios y a esta maravillosa plataforma de Steemit mi madre tiene un nuevo teléfono celular,entre mis hermanas y yo le pudimos dar su regalo más anhelado.

Un teléfono celular para mi madre gracias a Steemit


20210616_085826.jpg Teléfono celular de mi madre

Mi hermana y yo nos levantamos muy temprano, como de costumbre hicimos nuestro aseo personal y luego un rico desayuno con unas arepitas con queso y un delicioso café, gracias a Dios por esa gran bendición.

Luego nos dirigimos hacia la negrita, es un pueblo que queda en la sierra de Falcón, un hermoso lugar muy tranquilo alejado del ruido y del agetreo que se vive en la ciudad.


20210510_132129.jpg Llegando a la casa de mi madre

Al entregarle el celular su cara era de alegría, no paraba de reír y de darnos las gracias, estaba muy contenta, tenía tiempo pidiendo un celular para comunicarse con nuestro hermano que está fuera del país y con sus nietos, ya que sólo lo hacía cuándo podía dese algún teléfono prestado o si alguno de nosotros iba a visitarla, a ella le encanta enviar mensajes de saludos a todos sus hijos, nietos y bisnietos. Esta muy feliz porque ahora va a envíales a todos whatsaap y fotos dice ella jejejeje. Gloria a Dios por esa bendición.


20210608_103142.jpg Mi madre muy sonriente con su teléfono celular

Luego nos pusimos a hacerle su almuerzo para compartir con ella.


IMG-20210615-WA0032.jpg Colando la pasta para el almuerzo


IMG-20210615-WA0033.jpgHaciendo una deliciosa salsa para nuestra pasta larga

Ella es amante de la pasta larga así que eso le hicimos


20210608_112758.jpgNuestro delicioso plato de pasta con queso

Servimos la mesa afuera al aire libre para almorzar con ella, les cuento que la fotografa es mi hermana y por eso sólo salimos mi mamá y yo jejejeje.


IMG-20210615-WA0028.jpgAlmorzando junto a mi madre

Luego mi madre empezó a tomarle fotos a todo lo que podía, estaba muy feliz con su teléfono, ya que ella es una señora mayor pero le encanta que le tomen fotos y ella tomar también por eso quería su celular


20210608_102402.jpgPatio de la casa de mi madre. Foto tomada por ella misma desde su celular


IMG-20210615-WA0037.jpg Los chivos y la mascota de mi madre. Foto tomada desde su teléfono celular

Fue un día muy especial para mí madre y para nosotras, ya que por los problemas de transporte para este caserío y de gasolina en el país no la visitamos como debiéramos, pues se nos hace muy difícil abastecerlo regularmente, aunado a eso el problema de la pandemia esta fuerte en nuestro estado y tratamos de ir en semanas flexibles que nos permiten andar en la calle hasta las 6pm pues las radicales es sólo hasta las 2pm, y no nos da chance para devolvernos a tiempo, pues al pasar por las alcabalas nos llaman la atención, esos días hay más vigilancia y puestos de control.

Al terminar el día ya para irnos pidió que le tomaran una foto con su teléfono celular, hermosa mi madre. Dios la bendiga.


IMG-20210615-WA0042.jpg Despidiéndome de mi madre. Foto tomada con su teléfono celular

**Gracias a todos por leerme, por dedicar un momento de su tiempo para comentar. Un abrazo. Dios los bendiga.**

Si quieres conocer un poco más de mí. Lee aquí:(Mi presentación )

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime

Sort:  

Hol amiga @zulay7059 que emoción que su querida madre tenga teléfono gracias a Steemit. Me contenta saber eso, Dios las bendiga siempre. Me hizo recordar a mi mamá que también cuando visita a mi abuela le toma fotos porqoe le encanta mucho. Saludos

 3 years ago 

Así es mi mamá, le gustan muchos las fotos, Dios me la cuide, gracias por tu comentario hijo. Un abrazo

 3 years ago 

Que bendición amiga @zulay7059 definitivamente con #steemit podemos hacer realidad cualquier sueño. Que sigan los éxitos y las bendiciones. Las oportunidades nos llegarán a todos!

 3 years ago 

Amén amén mami. Gracias por tus buenos deseos. Dios te bendiga. Así es amiga, Le doy gloria a Dios por haberme abierto esta puerta maravillosa de Steemit, me he ayudado mucho. Dios es bueno

 3 years ago 

Saludos... Que bueno que le dieron ese regalo a su madre... Que Dios se la bendiga...

 3 years ago 

Amén amén amigo gracias por tu comentario, así es, gracias a Dios por ello. Un abrazo

 3 years ago 

Amiga @zulay7059 que exito, me alegra tanto, debio ser una emoción ver el rostro de su madre.
Y un telefono es indispensable para todo.
Que Dios la bendiga, y que sigan los exitos con steemit

 3 years ago 

Amén amén amigo, gracias por sus palabras, así es, ella tenía uno muy viejito, y él teléfono es una necesidad y más ahorita con este distanciamiento, es la mejor manera para estar en contacto. Un abrazo

 3 years ago 

Amiga @zulay7059, que linda sorpresa para tu mami, que sean muchos los detalles que puedan hacer realidad gracias a la steemit. Un abrazo

 3 years ago 

Amén amén amiga, así es, Dios nos permita seguir generando. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga @zulay7059 de verdad que me alegra ver el grandioso dia que tuviste al lado de tu mamá y ese excelente regalo que, gracias a la ayuda que nos brinda esta gran plaforma, le pudiste dar, de verdad muchas bendiciones y exitos para ti, tu mamá y toda tu familia :3

 3 years ago 

Amén amén amigo, gracias por tus bellos deseos, un abrazo. Dios te bendiga

 3 years ago 

Me contenta mucho @zulay7059 que pudieron comprarle el teléfono a su madre que bendición tan grande 💕

 3 years ago 

Así es amigo Luigi, gracias por leerme, es una gran bendición. Saludos. Un abrazo

 3 years ago 

Que bueno amiga. Me alegro mucho. Dios bendiga a tu madre grandemente. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56