Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem?. By @zulay7059

in Steemit Nursery3 years ago
Feliz y bendecido día a todos mis queridos amigos de de esta maravillosa comunidad de Steemit Nursery, hoy vengo muy complacida y emocionada a participar en este excelente concurso "Soñando con Steem" realizado por nuestra amiga @saracampero que nos invita una vez mas a examinarnos e indagar en nuestro interior y responder esta gran interrogante... "¿Qué harías si tuvieras en tu billetera un millón de Steem?".


0001-5045790949_20210729_145834_0000.png Imagen de mi propiedad realizada en Bitmoji y editada en Canva

Es una excelente pregunta que nos saca de nuestra zona de confort y nos hace reflexionar sobre los sueños, anhelos, metas y objetivos que nos hemos trazado desde que ingresamos esta maravillosa red social steemit.com. Quizás nunca lo habríamos pensado ni imaginado llegar a tener en nuestra billetera esa cantidad de steem, si, es una cantidad muy elevada, eso es cierto, pero nos surgiría otra pregunta, y ¿ si así fuera ?, ¿estaríamos preparado para ello?, ¿haríamos un buen uso de esos recursos?. Vale la pena sentarse un momento a pensar y plantearnos esa posibilidad, ¿porque no?, aquí también se vale soñar, y en steemit, hemos visto hacer realidad muchos sueños que creíamos imposibles para muchos, y porque este también no lo vamos a poder hacer realidad?. Dios es bueno y abre puertas que nadie puede cerrar y de su mano todo lo podemos lograr. Entonces utilicemos nuestra imaginancion y vamos a planear, que haríamos con un millón de Steem en nuestro wallet.

Imagen editada en power point
este.png
Fuente: (Aquí)

¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

Los sentimientos que me generarían serian diversos: alegría, asombro, felicidad, luego trataría de calmarme y pensar muy bien como los voy a invertir, hay que ser muy cuidadosos para invertirlos de manera correcta y así se nos multipliquen. Colocaría todas mis necesidades y las de mi familia, sueños,anhelos que siempre hemos querido realizar, en una lista de prioridades para no darle un mal uso, ya que suele suceder que cuando tenemos tanto dinero a veces se piensa mas en diversiones y excentricidades que en lo mas importante y el dinero si no se le da el debido uso se va muy rápido.

¿En qué y cómo invertiría este dinero?

1 .- Lo primero que haría seria en invertir en mi cuenta de steemit, aumentar mis SP para así delegar a las demás comunidades y aumentar mi poder de voto, crecer en la pagina ya que si esta plataforma de steemit.com es la fuente de mis ingresos lo lógico es que invierta en ella para que me siga generando mayores ingresos y así poder cubrir mis necesidades y la de mis familiares, y poder seguir soñando y disfrutando de todas esas ganancias que me han generado mi trabajo.

2.- También Invertiría en criptomonedas ya que esa es la moneda que se esta moviendo y que se moverá en un futuro no muy lejano

¿Qué se compraría para usted o para su familia?

Le arreglaría la casa de mi mama

Arreglaría mi casa

Me compraría una lapto y un mejor teléfono para mis trabajos en steemit

Ayudaría a mis hijos para que también invierten en su bienestar

Viajaría a Israel, Jerusalen con mis hijos siempre ha sido mi gran sueño y aquí estamos para soñar y hacer realidad esos sueños

¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?

Todos los suenos se cumplen con trabajo ,dedicación y constancia ,es la única manera de alcanzarlos, siendo perseverantes. Steemit.com ha sido una herramienta maravillosa para muchos de nosotros, nos ha permitido obtener pagos a través de nuestras publicaciones que nos han permitido cubrir muchas de nuestras necesidades y también de vez en cuando darnos un gusto, comprarnos algo que no habíamos podido, salir de paseo, compartir con familiares , en verdad steemit ha sido una gran bendición en nuestras vidas, gloria a Dios, y por ello debemos seguir trabajando muy duro en esta plataforma, crecer cada día mas en ella, invertir para que esa misma inversión se nos devuelva en ganancia, tenemos que crear post originales y de gran calidad ya que cada día las exigencias son mas grandes y la competencia es muy ardua. Con mucho esfuerzo y dedicación podemos cumplir todos esos sueños ,metas y objetivos que nos hemos trazado.

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí. Fuente: (Mi Presentación)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga


image.png

Sort:  

Hola Zulay, realmente hermoso todos los proyectos que tienes en mente. Son sueños de gente buena y generosa.
La perseverancia es el gran secreto.
Te felicito. Si se puede y los vas a logra con el favor de Dios 🙏

 3 years ago 

Amén amén mami. Gracias por tus hermosos deseos. Un abrazo amiga

 3 years ago 

Hola @zulay7059, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos para darle uso a las ganancias que haya generado.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo mami, es la mejor decisión, invertirlos en la página para que sigan generando ganancias y así poder cubrir nuestras necesidades y la de nuestra familia.

Para triunfar en la vida no hay otro camino que no sea el trabajo, el esfuerzo, la constancia y la dedicación, sólo así se logran alcanzar los sueños. Un abrazo. Dios te bendiga. Que tengas un feliz y bendecido día.

Excelente post amiga zulay. Suerte en el.concurso y ojalá sea una de las ganadoras. Saludos.. 😊

 3 years ago 

Amén amén hija. En el nombre de Jesús. Gracias por tus hermosos deseos. Un abrazo. Dios te bendiga

 3 years ago 

Excelente participacion amiga @zulay7059 tambien me encantaria viajar y conocer jesuralen e israel, me parece que harias un muy buen uso e inversion de llegar a tener esa cantidad de steem en tu billetera, éxitos en el concurso, saludos!

 3 years ago 

Amén amén mami, así es, sería una gran oportunidad, y como lo dice el concurso, se vale soñar. Un abrazo amiga

 3 years ago 

buenísimas respuestas amiga, te felicito, es muy buen post. Dios te permita alcanzar todo lo que sueñas. saludos.

 3 years ago 

Amén amén mami, así es, se vale soñar, gracias por leerme y apoyarme. Un abrazo

 3 years ago 

Que bueno todo lo que has podido disfrutar gracias a Steemit amiga

 3 years ago 

Amén amén mami, así es, ha sido de gran bendición en mi vida. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Muy buena suerte amiga un abrazo y saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga. Un abrazo. Dios te bendiga

Excelente participación, es muy importante pensar en invertir para asegurar nuestro futuro y el de la familia, me encantan sus proyectos de viaje. Dios quiera algún día logré cumplir esas metas! Saludos 💖

 3 years ago 

Amén amén mami. Gracias por sus hermosos deseos. Un abrazo. Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola mi amiga @zulay7059 me encantó su post usted sabe que para Dios no hay nada imposible y cuando lo ponemos a él primero él tendrá cuidado de nosotros, veo que con ese dinero hará cosas muy buenas, acuerdece de su hermanita también jajaja, gracias por compartir su concurso un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Jajajajajajjaja, si yo me voy a acordar de ud no se preocupe, gracias mami por su apoyo. Un abrazo

Mucha suerte y éxitos en el concurso amiga

 3 years ago 

Amén amén mami. Dios te escuche. Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43