The Diary Game 📝 12/06/2021 🌅 Disfrutando de mi lugar favorito 🌅

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos a esta bella comunidad de Steemit Nursery 💖❤️💖

Una gran sorpresa 😮😄😃
Mi querido diario,hoy yo por aquí,hoy quiero contarte mi día,bueno un poquito de anoche también ya que se allí comienza la historia de hoy. Anoche a la 10:30 pm recibo un WhatsApp de mi amiga Deboraht invitandome para la playa,que ya había pagado los dos puestos y que salíamos a la 4:00am, yo más alegre le dije que sí que allí estaría a esa hora .Me desperté alas 3:30 am,me bañe, vesti y salí rumbo a su casa un poco asustada por la hora,pero Dios iba conmigo.

IMG_20210612_071824_065.jpg

Lindo amanecer en la playa😀⛱️👙.

Fuimos al estado falcón, específicamente Chichiriviche, nuestro destino,Cayo Sal así se llama la playa para donde íbamos yo considero la un lugar mágico y relajante yo diría que es uno de los lugares que yo amoooo.❤️⛱️.

IMG_20210612_071609_864.jpg
primera parada para estirar las piernas!! Aquí con mi amiga Deboraht🦵.

Rutas que nunca olvidaremos!!❤️🚌.
Tenía un año y seis meses que no iba a la playa debido a la situación país,pero creo que una de las cosas que nos gusta los venezolano es el sol,la arena,con los ojos cerrados podemos ver el camino que nos lleva a las paradisíacas playas de nuestro país.

IMG_20210612_071450_335.jpg

La vía hacía el estado falcón,muy poco tráfico de vehículos ☹️ 🚙🚗🚐🚚.

Llegamos por fin!!!🏖️🏝️
Al llegar me percato que llegamos a un muelle y le pregunto a mi amiga que hacíamos allí? Y ella muy tranquila me dice que vamos a tomar una lancha para pasar a la playa,osea la aventura continua!!! Que fino!!!

IMG_20210612_081803_442.jpg
Esperando nuestro transporte para ir a un famoso Cayo.

IMG_20210612_154319_714.jpg

Mas asustadas, yo no quería soltar el bolso jajaja 😀😂

IMG_20210612_153853_842.jpg

Aquí está llegamos a nuestro destino 😎.

Cayo sal es una pequeña isla,con aguas muy cristalinas , pude observar peces nadando a mi alrededor y ademas de poco oleaje,es muy chévere para ir con niños ya que es relativamente de poca profundidad,llegamos y no habían llegado muchas personas.

IMG_20210612_150915_896.jpg

Playa tranquila y muy bella ❤️💖.

Día tranquilo,pero no lejos de la realidad🤑.
El día estuvo muy soleado y una brisa fresca,pude notar que los precios estaban excesivamente caros y todo en divisas $, gracias a Dios nosotras llevamos nuestra comida!!! Me bañe, me relaje,diverti y disfrute mucho de esa maravilla que creo mi Dios para que pudiéramos disfrutar de ella.Nos vinieron a buscar a la 3:30 pm ya estábamos listos cuando llegó la lancha por nosotros.

IMG-20210612-WA0055~3.jpg

Una foto antes de subir a la lancha.

IMG_20210612_160427_483.jpg

De regreso, cansadas,pero felices 😀😎😄😃⛱️.

Llegamos a las 6:45 pm,llegue a mi casa me di un baño y me acosté dándole gracias a Dios por habernos llevado y traído con bien, fue un día genial,lleno de muchas bendiciones,este fue mi día y quise compartirlo contigo!! Mañana será otro día , veremos qué nos repara!!!🙏😇.

Cada día trae su propio afán, así que deja que Dios sea el piloto de tu barca.

Gracias por leerme

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Yezz live 📱.

Sort:  
 3 years ago 

Tuviste un buen día amiga. Que bueno que pudiste disfrutar de un día de playa, nunca está de más. Saludos

Hello @yusmary16,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Nice Pictures.

hola ... que bueno amiga me alegro por ti... que fotos mas bonitas .. nuestro pais es bello en todos sus lugares que vamos... ojala puedas ir de nuevo... saludos un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54