Logro 1 Mi presentación en steemit por @yuraima05

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de steemit


Me presento ante esta comunidad, mi nombre es Yuraima Martinez tengo 42 años de edad vivo en la Isla de Margarita-Venezuela. Soy ama de casa, tengo dos hijos mayores de edad, mi usuario es @yuraima05. Comencé mis estudios en informática pero no los culmine. Trabajo con turistas pero desde que inicio de la pandemía no he vuelto a trabajar, en espera de que todo se active nuevamente.

image.png
Mi presentación


Para mi el tema de las criptografia es nuevo, no conozco sobre la ella, espero poder empaparme sobre el tema. Me encanta tener contacto con la naturaleza, amo ir a la playa. En la plataforma veo que hay diferentes comunidades que se adaptan al gusto de sus usuarios, yo adoro la naturaleza, la cocina y el arte.

image.png
Parte de mi vida, el mar


Llegue a esta plataforma gracias a @elisilva05 quien me había comentado a cerca de la misma y a pesar de que por ahora no poseo el equipo necesario para trabajar en la plataforma, (teléfono, cámara fotográfica, computadora), ella se ha ofrecido ayudarme, prestarme el apoyo para comenzar el trabajo. Espero poco a poco ir adquiriendo estas herramientas para soltarme a trabajar. Sin mas que decir, les agradezco todo el apoyo y espero poder hacer muchos amigos en esta plataforma. @yuraima05 se despide de ustedes, hasta pronto amigos!

image.png
Mi familia

image.png
Mi familia

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi presentación su apoyo es muy valioso para mí. Las imágenes presentadas son de mi autoria bajadas de mis archivos y tomadas en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

que bueno bienvenida a esta familia steemit.

 3 years ago 

gracias mi niño bello.

Bienvenida amiga, también soy nueva voy por mi logro 2, te deseo mucho éxito! Esta plataforma requiere de mucha perseverancia 💕😌

 3 years ago 

Gracias Amiga. amén así será. Saludos

Hello @yuraima05,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Thanks 😃💖

 3 years ago 

Thanks 😃💖

Loading...

Hi, @yuraima05,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo @tarpan 🙏

 3 years ago 

Bienvenida has llegado al lugar donde te sentirás cómoda en familia donde podrás conocer darte a conocer, aprender y enseñar muchísimas cosas.

 3 years ago 

Gracias amiga @licmavet21

 3 years ago 

Bienvenida @yuraima05 que hermoso gesto de parte de su amiga, esperó que le vaya muy bien en la plataforma mis recomendación crear contenido de calidad y vera que el esfuerzo la ayudara a obtener sus implementos de trabajo 😊 saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51