Mi Presentacion como nuevo miembro de steemit

in Steemit Nursery3 years ago
Hola queridos amigos de steemit, soy nueva integrante mi nombre es Yalitza Yudeisy Martinez Alvarado tengo 28 años de edad soy de villa de cura, Aragua Venezuela. conocí esta pagina de steemit por medio de @anyalix lo cual me llamo mucho la atención ya que es una plataforma que te hace ver vivencias y experiencias del día a día de cada persona y te motiva mucho a seguir adelante donde a veces hay días en que no nos encontramos a nosotros mismo de verdad me encanto la pagina y es un placer para mi formar parte de esta comunidad.

748c9444-f282-4346-a78b-4eb5a8bc1e63.jfif

Al graduarme de bachiller me otorgaron una beca de estudio donde tuve la oportunidad de graduarme como técnico Radiólogo en el año 2014, al salir embarazada me llamaba mucho la atención el área de laboratorio clínico donde luego después de dar a luz me motive a seguir estudiando y me volví a graduar en el año 2017 como técnico en Laboratorio clínico carrera la cual estoy ejerciendo actualmente y me encanta apasionadamente mi trabajo.

53aaed2f-e481-42e4-9830-e5532d640fdf.jfif

Tengo un hermoso hijo de 6 años de edad el cual me motiva día a día a seguir adelante y estoy criando una niña de 5 años la cual nos hemos agarrado cariño mutuamente.

a0111a5e-bbc4-4003-9207-7cd6dc3ef76b.jfif

A parte de mis dos carreras admito que amo la música llanera me encanta en mi tiempo libres ensayo y grabo cortos videos, he tenido la oportunidad de participar en festivales donde he ganado 2do y 3er lugar.

9e2a547f-cbe1-4dfc-af15-5604d6a722d6.jfif

Mi familia tengo 5 hermanos 3 por parte de madre y 2 por parte de padre, amo a mi padrastro quien me vio crecer y me ha apoyado siempre y mi Madre por darme la vida y también estar siempre allí.

7023ae48-d379-4b51-aebd-1c86e7dfa198.jfif

f0a46ed4-a947-4d8c-bdee-3afbcb916255.jfif

gracias por su apoyo y leer un poco de mi historia

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida

 3 years ago 

Muchas Gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiga a steemit.

Yo soy del campo y aquí se escucha música llanera y también me gusta.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta gran comunidad.

 3 years ago 

excelente, en particular creo que la música llanera entre todos los géneros es lo mejor muchas gracias...

Hello @yudeisy,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45