Special contest: Photography of love and friendship ❤//Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤

in Steemit Nursery3 years ago



Mis agradecimientos para @anasuleidy, por la realizar este concurso donde podemos expresar nuestro afecto hacia alguien especial.



14 de febrero, una fecha esperada por muchos. Fecha en la que nos sentimos con esa felicidad de expresar todo lo que sentimos y llevamos por dentro hacia una persona. Es un día para recordar y revivir momentos que para bien marcaron nuestras vidas, no todos los años es igual, hay amigos y amores que vienen y van, pero siempre guardamos en nuestra memoria y corazón aquel momento que te hizo sentir especial.


Día del amor y la amistad, día en que celebras, ríes, recuerdas y compartes con tus seres queridos, con amigos, o con tu gran amor. No hay nada que brinde más fortaleza y seguridad que saber que cuentas con esa persona que ilumina tus días, con ese amigo que te brinda su apoyo y con ese familiar que esta para ti en las buenas y en las malas. Qué lindo es amar y sentirse amado, te sientes pleno y lleno de vida, el amor te hace volar hasta sentir que puedes tocar el cielo con tus manos, te hace sentir que te puedes comer el mundo, te permite soñar y te impulsa a realizar grandes cosas. Que importante es el amor, y que maravillosa es la amistad, por eso ama como nunca y disfruta de la amistad.


image.png
Mi Graduacion, Hermanos. Juan Jose, Yofran Jose. Sobrino. Josue David
En Casa de una Amiga, Calle buchivacoa
Codigo Plus. C84C+66 Coro, Falcón
Fotografia Tomada Por @Yecikaulacio



Mis hermanos, Mis mejores amigos. Esta imagen la recuerdo con mucho amor y felicidad, fue el día de mi graduación, celebrábamos ese día especial para mí y para todos los que me quieren, la celebración fue en casa de una amiga a partir de ese momento una colega, en coro-falcón, el momento fue de gran impacto porque todos mis compañeros son de coro y los únicos de otro lugar éramos mi hermana @yecikaulacio y yo. Solamente mi mama y mi otra hermana llegaron a la entrega de título, pues antes recibimos la noticia que los demás familiares no podían asistir, y a pesar de estar contentos por la ocasión, eso bajo un poco nuestros ánimos. Para nuestra sorpresa, cuando llegamos al lugar de la fiesta, mis hermanos y mis sobrinos estaban en ese lugar. Fue muy emocionante.


Invito a mis amigos @francoquito1012, @kleiver05 y @eumelysm

Sort:  

Esta foto es genial, definitivamente la familia es un gran apoyo y de dónde se recibe el amor más sincero del mundo, me encanta la historia detrás de esa fotografía Gracias por participar en este "Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤" tienes la entrada #27

 3 years ago 

Gracias a ti por realizar tan buenos concursos y por la oportunidad.
Me alegra que te guste la foto de allí nacen recuerdos que no se olvidan. Gracias.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57455.91
ETH 2919.98
USDT 1.00
SBD 3.58