NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA @yonathanulacio

in Steemit Nursery3 years ago



Hola gratos saludos para todos, en esta oportunidad quiero participar en el concurso, (NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA), expuesto por la amiga @belenguerra, a quien felicito por su creatividad, y apoyo.


Invito a participar en este concurso, a @ennymar03, @juanjulacio, @isgledysduarte, espero ver su participación.

Ir más allá.

image.png
Steemit me Inspira ir Mas Alla



En mi vida antes de steemit, no existían las criptomonedas, era ignorante a ellas, a pesar de siempre estar involucrado en temas relacionados no me llamaba la atención, además de ello, no era muy amante a las redes sociales, mi mundo era otro, hasta que @isgledysduarte, dispuso de su tiempo para enseñarme sobre steemit, con la intención de yo crecer, y dar a conocer mis dones, en pocas palabras vio que tenía potencial, y confió que si podía perseverar, agradecido por su tiempo, y por la oportunidad de unirme a la plataforma.


Poco a poco, fui aprendiendo temas que no entendía, gracias al amigo @aldejose, que me invito a realzar una serie de logro que me ayudarían en mi crecimiento en la página, pude conocer aún más, y me fui interesando, era un mundo en el que nunca había explorado y he ignorado siempre, pero cada vez que veía algo nuevo he querido ir más allá, aprender un poco más, y fortalecer mis conocimientos, además de ello, Steemit me ha ofrecido un apoyo económico en el que me ha motivado a ser constante, activo, perseverando siempre con la meta de tener una vida mejor.


image.png
Todos Tenemos la Posibilidad de ir a un Mundo Mejor (Fe y Perseverancia)

Sort:  

Precioso post amigo!! Muy dedicado y original al momento de crear tu frase!!

Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Gracias amiga, así es, agradable que lo notes, linda noche, y gracias a ti.

Excelente post amigo. Felicidades!

 3 years ago 

Gracias amigo feliz tardé

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62863.58
ETH 2464.59
USDT 1.00
SBD 2.62