Concurso Steemit Nursery: Lo que me hace feliz | por @yonaikerurso

in Steemit Nursery2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steemit Nursery espero que estén buen


png_20220610_205642_0000.png

Imágen creada por mi con la app canva

Hoy vengo a participar en este genial concurso referente a "Lo que me hace feliz". Yo considero que soy feliz con lo que la vida me ha otorgado y con esas pequeñas cosas cotidiana que la misma vida me ofrece.

Me hace feliz tener a seres queridos vivos


IMG_20220606_173738_553.jpg

Fotografía con mi mamá

No hay mejor dicha que tener a la mamá de uno viva, es un valioso tesoro que debemos disfrutar ya que sabemos que no es para siempre. Además doy gracias a Dios porque tengo hermanos que están bien, tengo un sobrino que está creciendo grande y hermoso y todas las personas que me criaron están vivas, tienen salud y no les falta nada en sus hogares.


IMG-20220603-WA0007.jpg

Mi sobrino ❤️

Me hace feliz tener un techo donde vivir

No tengo casa propia, de hecho estoy cuidando una. Pero me hace feliz pensar que yo tengo un espacio en el mundo, un hogar al cual puedo llegar todas las noches, dónde nadie me molesta, tengo mis propias reglas y no debo rendirle cuentas a nadie. En esta casa me acompaña la mascota de este hogar que prácticamente es mi mascota ya que tengo más de 3 años aquí (es quizás más de la mitad de su vida).


IMG_20210705_094538.jpg

Fotografía de Logan

Me hace feliz tener un empleo

Esto es algo por lo que doy gracias a Dios. Sé perfectamente que estar desempleado no es nada fácil. Yo estoy agradecido con la vida porque tengo un empleo y de hecho amo lo que hago. Yo soy monitor de natación, trabajo especialmente con niños y sé que mi trabajo gusta ya que muchas personas me lo han dicho ❤️. Además los niños siempre me otorgan muestras de afecto lo cual es muy gratificante ❤️ (un dibujo, un chocolate, hasta un abrazo se convierte en un detalle muy bonito)


IMG_20220607_133702.jpg

Selfie en mi actual empleo


IMG-20211211-WA0022.jpg

Fotografía con un obsequio de uno de mis atletas de mi anterior empleo 🥺❤️


5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScKPYjNsvKa4kA9V1B6EpcLSsW3jJEDhx3JJNmwD9rYutkSrJVHqGmUBnEywXfjJdgZiocHWG3fnE9SJMQMhM5rLaq8iQLn98JCptbqAwwu8.png

Estoy agradecido con Dios y la vida por todo lo que me otorga ❤️, ya que cada bendición que me brinda me motiva a seguir adelante y a seguir luchando 🥰❤️

Yo invito a @genomil, @naka05 y @albaandreina a participar en este gran concuso

Todas las imágenes utilizadas en este post son de mi pertenencia

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😁🤩😍

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord</center

 2 years ago 

Hola @yonaikerurso

Creo que la base fundamental de la felicidad es lo que has mencionado: ser agradecidos. Realmente tener seres queridos, un hogar, una mascota, un empleo, son tantas cosas por las cuales sentirse bien, que realmente al pensar en esto podemos sentir que se tiene felicidad. Me alegra que te guste lo que haces y aprecies el afecto que recibes, eso es muy hermoso, y te hace un buen ser humano.

Gracias por participar en este concurso.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 11, 2022


 2 years ago 

Muchas gracias por tus lindas palabras bella amiga. Un abrazote

Mi vida pero que belleza, el leerte se nota la sinceridad y sencillez de como te caracterizas...
La felicidad basada en el agradecimiento a Dios, porque te ha permitido tener una bella madre que siempre te acompaña, tus hermanos y ess principe hermoso tu sobrino...
y como tu dices tal vez la casa no sea tuya pero tienes la dicha de tener un techo... y además ese perrito un compañero fiel.
Que bonito es enseñar cierto?? las demostraciones de afecto que nos dan nuestros alumnos valen más que cualquier cosa...
yo practicaba natación, no lo he hecho más.
Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71