Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @ylene74

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Saludos a todos los amigos de la comunidad Steemit Nursery, nuevamente me paseo por aquí para hacer mi participación en los dinámicos concursos que propone esta comunidad y que siempre me han parecido maravillosos.

Tener un millón de steem sería un verdadero sueño que cualquier persona querría vivir, y de verdad que si, se pueden hacer muchas cosas, entre ellas, liberarnos un poco de tantas privaciones económicas, alcanzar metas, y por supuesto, ayudar a quienes más lo necesitan.

image.png

Funte


¿Cuál sería su reacción al tenerlos?


Estaría muy feliz, es un sueño hecho realidad. Como todas las cosas que logro en mi vida, por muy sencillas que sean, le daría siempre gracias a Dios.

¿En qué y cómo invertiría este dinero?


Invertiría buena parte de ellos en la plataforma Steemit, realizando Power Up para fortalecer mi cuenta, con esto otorgaría un buen apoyo con mi valor de voto a otros steemians. Delegaría cantidades generosas a las comunidades para apoyarlas, e incluso, llegué a leer en alguna comunidad la creación de fondos para ayudar a personas con problemas de salud y que por falta de dinero no pueden costear los gastos de sus tratamientos. Eso sería una excelente idea.

Otra parte de esos Steem, la invertiría en un negocio propio y donar parte de esas ganancias para ayudar a Fundaciones de animalitos en condición de calle y casa hogares que cuidan niños huérfanos, sin hogar. Llevarle un juguete en cada navidad y brindarles apoyo con alimentos, ropa y calzado, al menos hasta que logren ser adoptados.

¿Qué se compraría para usted o para su familia?


Para mí, me gustaría comprar un modesto inmueble para vivir tranquila, ya que actualmente no poseo una vivienda propia, y tengo ciertas incomodidades. Además, no tengo un teléfono fijo, ni internet. Me procuraría obtener ambos servicios, ya que el internet lo uso diariamente para realizar mis trabajos.

Para mi familia, ayudaría a mi papá con las compras de sus medicinas, él tiene un tratamiento permanente por enfermedad del corazón. Apoyaría económicamente a mis sobrinos en los gastos de su educación.

¿Ha pensado alguna manera de cómo alcanzar o cumplir este sueño?


Es un sueño, que en mi humilde opinión, solo se logra trabajando con constancia y disciplina, pero sobre todo, dando lo mejor de nosotros para crear publicaciones de calidad. Crecer en la plataforma, es otra de las formas de lograrlo, es decir, avanzando para alcanzar nuevos niveles en steemit, como ser curadores, moderadores y administradores en alguna o algunas comunidades.

image.png

Fuente

Es por ello, que debemos ir alcanzando metas, no quedarnos solo publicando desde un bajo perfil. Esto se traduce, en que debemos ir surgiendo cada día, primero realizando los logros, y luego, ir avanzado en otros programas. Esto nos dará la experiencia necesaria para crecer. De esta forma, se alcanzan las metas, nadie dijo que sería fácil, pero no es imposible.

Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ylene74, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Excelente post amiga, así es, con ese dinero son muchos los sueños que se podrían hacer realidad. Suerte en el concurso un abrazo

 3 years ago 

Demasiados diría yo, jeje. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52