Contest Announcement!!! Best Moments Of Life | Anuncio del concurso !!! Mejores momentos de la vida

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola mis estimados miembros de #steemitnursery. Encantada de participar en el concurso los “Mejores momentos de la vida”, una iniciativa maravillosa de @bright-obia. De los mejores momentos de mi vida, tengo varios. Sin embargo, compartiré dos de ellos que me parecieron muy importantes.

IMG_20210504_174723.jpg

Siempre fui una buena estudiante, no me gradué con honores, pero si con buenas notas. Cuando salí de bachiller, como cualquier estudiante, no sabía bien que estudiar, una de las opciones era Ingeniería Industrial. Se presentó una oportunidad en Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, y sin pensarlo, me inscribí en esa carrera.

Tenía esa opción para estudiar en una universidad pública en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar. Como vivo en Cumaná, Estado Sucre, Puerto la Cruz era una magnífica alternativa, porque estaba a solo 1 hora y media de mi casa. Mientras que Ciudad Bolívar estaba como a unas 5 horas más o menos.

Era una chica tímida, y la universidad era un mundo distinto al liceo. Era más difícil, muchas materias nuevas, tenía miedo de fracasar, de no adaptarme, de defraudar a mis padres y a mi misma. Pero me adapté y estudié mi carrera, hice amigos, me divertí, hice mis pasantías, presenté mi tesis y me gradué.

IMG_20210504_173850.jpg


Tuve un acto de graduación maravilloso que compartí con mi familia. Y en la noche, la fiesta. Había logrado mi objetivo, y ese momento fue para mí una de los mejores momentos de mi vida.

IMG_20210504_174003.jpg


Otra de mis más maravillosas experiencias, fue mi primer viaje al exterior. Me encanta viajar. Yo viajaba con mi familia, con amigos y hasta sola, para vacacionar, pero nunca fuera de mi país, Venezuela.

Estaba planeando mis vacaciones del 2009, y fue ahí que se me presentó la oportunidad. Mi familia tenía un contrato con un resort, con opción al extranjero. Hablé con un primo que ya había viajado al exterior, y escogimos Tenerife, unas de las Islas Canarias, un bello destino sin lugar a dudas. No quería viajar sola porque no tenía idea de cómo hacer los trámites de ese tipo de viajes.

IMG_20210504_180718.jpg


Cuando al llegó el día, estaba muy emocionada. En Maiquetía nos topamos con el ex futbolista de la Vino Tinto, Juan Arango. Fue una experiencia maravillosa, y por supuesto me tomé una foto con él.

IMG_20210504_181014.jpg


El vuelo a Tenerife fue el 15 de octubre de 2009, a las 7:15 pm, llegamos en la mañana.

IMG_20210504_180654.jpg

Nuestra estadía fue en un hermoso hotel, situado en el sur de la isla.

CollageMaker_20210504_181831857.jpg


Fue una maravillosa semana desde 16 hasta el 23 de octubre. Puedo decir que esa isla es espectacular, disfrutamos ese viaje paseando por muchos lugares, como las Américas, parques acuáticos y conocimos la capital, Santa Cruz.

CollageMaker_20210504_181940305.jpg

¡Gracias por leer y visitar mi blog!

Sort:  

Thank you for sharing in Steemit Nursery! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Greetings,

Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Thanks for the support, delighted to form this community

You are welcome! 🌻

 3 years ago 

Thank you for participating in the contest

 3 years ago 

Thank you for this wonderful opportunity.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75