The Diary Game 30/10/2021 Temporada III/un día especial por @yesenigar

in Steemit Nursery3 years ago

Amado Diario✒️

Buenas noches quiero compartir con ustedes mi día especial sábado...

Inicio a las 0630, ya que debía salir a comprar algunas verduras, aliños, y otras cositas para el hogar.

Me levanté doy a gracias a nuestro creador por un nuevo dia, hago el tendido de la cama me realizó aseo personal, ya mi mamá había hecho el cafecito con leche y lo tome acompañado de unos biscochitos.

20211030_102343.jpg

Café con leche y biscochitos. Foto por @yeseniagar. San Sebastián de los Reyes.

Salgo junto a mi madre y hijo a comprar unas cosas para realizar el almuerzo entre otras.

Realizando las compras . Foto por @yeseniagar. San Sebastián de los Reyes.

Regresamos a la casa mi madre preparó el desayuno, arepa frita con queso rallado y mantequilla.

20211019_204554.jpg

Desayuno . Foto por @yeseniagar. San Sebastián de los Reyes.

Almuerzo Especial, Arroz amarillo, pollo frito, tajadas y ensalada tricolor.

IngredientesCantidad
Pollo2 kilo
Papas1 kilo
Zanahoria1 kilo
Remolacha1 kilo
Arroz1kilo
Platano1 kilo
Salal gusto
Mayonesaal gusto
Aceite250ml
Aliñosvarios
Preparamos este rico almuerzo para complacer el paladar de un primo el cual nos visitó y teníamos tiempo sin ver, ya paso por una situación muy difícil, gracias a Dios ya superada, por eso llame este día especial.

Así quedó la presentación de mi plato.

20211029_145538.jpg

Almuerzo . Foto por @yeseniagar. San Sebastián de los Reyes.

Después del rico almuerzo hablamos durantes horas, reímos, lloramos en fin la pasamos super bien, lo más hermoso, el compartir con nuestros familiares, seres especiales y amados.

para la cena, mi hermano nos preparó unos ricos perros calientes, con refresco.

20211030_164158.jpg

Cena . Foto por @yeseniagar. San Sebastián de los Reyes.

Así pase mi sábado especial, junto a mi familia, reencuentro, compartir, comida especial.

Todas las fotos son de mi autoría, capturadas con mi teléfono Samsung Galaxy J7 prime, exclusivamente para está publicación.

Agradecia por tomarse unos minutos de su tiempo, para leer mi publicación. Saludos amigos Steemians, les deseo una excelente noche y feliz amanecer.

Conoce más de mí

Sort:  
 3 years ago 

@yeseniagar hola querida amiga, un gran abrazo que fino que recibió esa grata visita y juntos compartieron en familia

Hello @yeseniagar,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45