The Diary Game Temporada III 19/06/2021- Día de Juego Deportivo #Beisboll por @Yerimar

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Buen día amigos de Steemit ☀️

Hoy inicio mi día súper animada y a pesar de las dificultades inicio mi día súper positiva.

Realizo mi limpieza y organizo mi habitación, cuando estoy sacando la ropa para doblarla, recordamos que hoy es sábado día de juego de preparación para darle inicio a la temporada de béisbol la próxima semana en nuestro pueblo Ortiz.

Nos dirigimos al estadio y ya estando ubicados, le dan play al juego, mi novio juega en la posición de Catcher, mientras yo lo aliento desde la gradas.

Screenshot_20210619-175822.jpg

El juego inicio de manera rápida ganando el equipo team norte para el que juega mi novio 12 a 2 en el segundo innig. El Juego estaba súper emotivo y yo animando a los muchachos a qué siguieran así.

Screenshot_20210619-184925.jpg

Luego de varios inning el equipo contrario fue anotando carreras y poco a poco acercándose a la diferencia, por errores de los jugadores del cuadro, los pitchers relevo no fueron para nada buenos y terminaron remontando el marcador de anotando 13 carreras para así vencer 13-12 al Team Norte; todo esto ocurrió por haber bajado el nivel de juego creyendo que ya habían ganado, dejando claro que no se puede subestimar ningún contendiente.

Al finalizar el juego ellos se reúnen a conversar de los errores del juego y siempre tiran las gorra al cielo dicen Cristo -Team Norte.

Screenshot_20210620-064717.jpg

El llegó a las gradas, se hidrato mientras conversábamos sobre el juego nos tomamos esta foto:

Screenshot_20210620-064702.jpg

Despues de ese calorón nos empezó a llover cuando íbamos en camino a la casa, almorzamos y nos acostamos a reposar, cuando me levanté en la tardecita hice mi respectiva cena para finalizar el dia y terminar la rutina.

Todas las fotos que se muestran son tomadas tipo capturé por mi teléfono ZTE en el estadio Juan Aponte de Ortiz.

Gracias a todos los que me leen feliz día ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yerimar, en el béisbol hasta que no se saca el último Out no se termina el juego he visto juegos increíbles que faltando un Out han remontado hasta 10 carreras.

Entre cielo y tierra no hay nada oculto apareció el caballo actuaste de buena manera al ir a concertar con el que tenía el caballo en ese momento.

Debe de ser una persona sana y que creyó en la buena fe del que le vendió el caballo cosa delicada porque hay personas que han sido detenidas por comprar objetos robados

Bueno que no denunciaste a ese muchacho fíjate regreso a tu casa a hablar contigo todo terminó en buena lid gracias a Dios.

También quería darte una orientación en la manera que debería realizar el juego del diario te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo puedes hacer tu publicación del juego del diario

Guía para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Estoy a la orden por cualquier duda

Deseo pases un feliz domingo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buen día amigo @albenis así es no debemos subestimar a las personas amigo, y más en los juegos cuando la pelota es redonda jeje.

Y si así es, el muchacho es de buena familia y el acepto el error con eso era más que suficiente y cuando nos dijo la verdad y a quien se lo había comprado , gracias a dios todo salió a la luz y el aprendió ma lección.

Gracias por la orientación feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48