Mi Día☀️ The Diary Game Temporada III/ 15/07/2021

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido diario 📖

Este es mi post #8 💕

Hoy me levanto a eso de las 7:00am realice mi higiene personal y a eso de las 7:30am, mi abuela y mi mamá me llaman para desayunar, unas ricas arepitas con atún y queso.

Luego, rápidamente al terminar de desayunar me dirigí a la nevera y tenía 2 piezas completas quesos llaneros para vender, allí mismo lo pesé.

Pesando el queso llanero #agropecuariaLaPrimavera03 .

Luego de eso, me dirigí caminando a la casa de una prima la cual tiene una bodega en su casa muy bonita llamada Emmanuel, como su hijo. 💞

Caminando a la #BodegaEmmanuel

Al llegar ella salió a encontrarme y me tomo está fotico, mientras su ovejito blanquito se escapaba 🤣 ya que yo no podía cerrar el portón porque traía los quesos.

Llegando, Foto tomada por @annym la dueña de la #bodegaEmmanuel dónde lleve los quesos.

Después de hacerle entrega, regresé a mi casa.

Caminando para mi casa .

Al llegar recordé que tenía una matica que me había regalado una vecina, que no había sembrado. La agarre y la plante.

Sembrando Una Matica Que me Dió La Vecina .

También fui acomodando mis captus 🌵 y cuando ví en unos de ellos estaba una matica de ají, y estaba cargadita me emocione mucho al verla así, ya que me encantan y soy apasionada por ellas.

Mis hermosos captus 🌵.

Matica de Ají junto al captus largo🌱.

También mis florencitas (bellas las 11 🌺) ella siempre tiene 2 o 3 florecitas, pero hoy estaba más bella que nunca y hasta mi abuela se tomó una foto con las florecitas jeje.

Mi abuela disfrutando de la naturaleza 🌺.

Florecitas Bella las 11 🌺.

Más tarde a eso de las 12:30 viendo que se me había pasado la mañana, y mi mamá estaba para un operativo de gas.

Screenshot_20210715-174015.jpg

Cómo ella no podía cocinar, ya que se tubo que ir fui a la nevera y busque todos los ingredientes necesario y con lo que contaba y realice mi almuerzo.

PASTA, CARNE MOLIDA, TAJADAS Y SALSA BESHAMEL.

IngredientesCantidad
AliñosAl gusto
Papas3
Zanahoria1
Tomates2
Carne molida1kilo
Platano1
SalAl gusto

Añitos

Carne molida


Salsa beshamel

Almuerzo listo

Al terminar mi almuerzo llegaron todos, no fue necesitario guardar la comida y nos sentamos al desgustar el almuerzo. Repose un rato y me levanté a lavar una ropita que tenía sucia.

A eso de las 6:30pm mi mamá realizo la cena, arepas con tortilla de papas queso y refresco. Minutos después me llama mi esposo el cual extraño muchísimo ya que nos tuvimos que separar por unos días ya que el está en Caracas trabajando. @Jhoalugo25

)

Llamada de mi esposo @Jhoalugo25

Ahora prosigo a descansar🛌 Gracias a Dios por este día lleno de bendiciones.🙏🏼

Todas las imágenes fueron tomadas, capturadas y editadas, por mi telefono ZTE, especialmente para está publicación de steemit. .

Comparto con ustedes mi logro 1 así pueden conocer más sobre mi:

Logro 1

Este fue todo mi día, feliz noche a toda la familia Stemians. Bendiciones ❤️ by: @yerimar

Sort:  
 3 years ago 

Me encantan los cactus y los suyos se ven muy lindos. El almuerzo seve tan rico, hablando del almuerzo debo ir a comer con mi hija. Que tenga un feliz dia. Saludos :D

 3 years ago 

Jejeje muchísimas gracias mi querida @saracampero ❤️

Buen provecho para ti y tu hijita saludos, feliz día. ✨

 3 years ago 

Que lindos cactus y abuelita y que bueno que ayudas a tu mamá con el almuerzo @yerimar

 3 years ago 

Que bonitos están tus cactus amiga, Dios los bendiga para que sigan creciendo

 3 years ago 

Hello @yerimar,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48