๐”๐ง ๐๐ฎ๐ž๐ฏ๐จ ๐€๐ฉ๐ซ๐ž๐ง๐๐ข๐ณ๐š๐ฃ๐ž ๐Ÿ’…๐Ÿผ๐”๐งฬƒ๐š๐ฌ ๐„๐ฌ๐œ๐ฎ๐ซ๐ฉ๐ข๐๐š๐ฌ ๐“๐ก๐ž ๐ƒ๐ข๐š๐ซ๐ฒ ๐†๐š๐ฆ๐ž 13/07/2021 ๐ฉ๐จ๐ซ @๐ฒ๐ž๐ซ๐ข๐ฆ๐š๐ซโค๏ธ

in Steemit Nursery โ€ข 3 years ago
Hola queridos amigos de Steemit, este es mi diario ๐Ÿ“–#7.

Amanezco feliz, llena de mucho amor y con muchas ganas de comer ๐Ÿ˜…realizo mi higiene personal, y hago unas arepitas para mi esposo y para mรญ, a eso de las 7:35 am con un dรญa soleadito... โ˜€๏ธ

A las 9:20am me llama๐Ÿ“ฒ una prima la cual se desempeรฑa realizando todo lo referente a el cuidado de las manos y de los pies. Y a su vez realiza hermosos diseรฑos y uรฑas postizas semi-permanentes.๐Ÿ’…๐Ÿผ

P R O D U C T O S - U T I L I Z A D O Sโœ๐Ÿผ

CANTNOMBRE
1Repujador
1Dremel
1Cepillo
1Lรญquido Primer
1Molde para Escurpir (Para retirar el molde para esculpir se hace hace presiรณn hacia abajo. )
1Lima de uรฑas
1.Acrรญlico
1.Lรกmpara
1Gel polish
1Pincel
1.pinturas de uรฑas
1Pedrerรญa
Aquรญ dejo como se va viendoโœ”๏ธ

PASO POR PASO

PASO 1
PASO 2
PASO 3
PASO 4
PASO 5
PASO 6
PASO 7
PASO 8
PASO 9
PASO 10
PASO 11
PASO 12
PASO 13
LOGRO 14
PASO 15
Ya culminando a eso de las 2:40pm diรณ por terminado el proceso, mis รบltimas quedaron sencillitas y ella uso una tรฉcnica mate lo cual no hace que queden brillosas, de igual forma solo querรญa aprender, y por ello no le exigรญ gran modelo, solo querรญa un buen cuidado. Ya que al utilizar las uรฑas postizas semi-permanentes si no se tiene una correcta funciรณn pueden quedar afectadas las uรฑas naturales, pero estรก sin Duda alguna fue una gran labor.

Y Lo mejor de todo es que fue con mis uรฑitas, aprendรญ muchรญsimo y me encantaron gracias a la bella @GenesisCisneros

Feliz noche, STEMIANSโค๏ธ Gracias por tomar un poquito de su valioso tiempo para leerme.

Sort: ย 

Hola amiga,
Tu prima tiene mucho talento para embellecer las uรฑas de las manos, y el diseรฑo le quedรณ hermano.

Una sugerencia para el The Diary Game es hacer una publicaciรณn describiendo nuestras vivencias diarias.

Aquรญ te dejo una guรญa espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu dรญa, saludos y bendiciones!

ย 3 years agoย 

Hola muchรญsimas gracias por la sugerencia Dada, feliz dรญa @miyexi

ย 3 years agoย 

hola @yerimar las uรฑas que te hizo tu prima quedaron muy bonitas, me alegra que estas aprendiendo hacer uรฑas, saludos y bendiciones.

ย 3 years agoย 

Hola @mariarojas0712 muchรญsimas gracias amiga feliz dรญa bendiciones โค๏ธ

ย 3 years agoย 

Muy bella quedaron tus uรฑas amiga @yerimar

ย 3 years agoย 

Gracias amiga @annym

ย 3 years agoย 

Hermosas tus uรฑas,espero que cada dรญa sigas aprendiendo mรกs y mรกs para que luego me las hagas a mรญ jajaja

ย 3 years agoย 

Quedaron lindas tus uรฑas y no fuiste la รบnica en aprender, gracias por el paso a paso porque yo no habรญa visto como realizaban esta tรฉcnica.

ย 3 years agoย 

Que buen aprendizaje, es una manera muy buena de generar ingresos econรณmicos amiga. exitos. saludos.

ย 3 years agoย 

Te quedaron muy lindas amiga @yerimar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47