The Diary Game 💖 02/06/2021 💖 Celebrando un Cumpleaños 🇻🇪

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido Diario, otro días más de vida, y le agradezco a Dios por eso.


El Día de hoy Desperté con mucho ánimo ya que mi sobrina Elizabeth estaba de cumpleaños.

Luego de salir de la cama aproximadamente a las 10:00 AM, realizar mi rutina cotidiana de aseo e higiene personal, y como es costumbre la de mis dos niñas.

Luego preparare un delicioso desayuno tal como le gustaba mi esposo ya mis hijas.


Screenshot_20210703-010018~2.png

Panquecas con mantequilla


Al culminar con el desayuno, empeze a alistar a mis hijas para ir a celebrar el cumpleaños de su prima Elizabeth.


IMG_20210328_190816111.jpg mi hija Anthonella con sus tres primas

Me tocó llegar temprano a la casa donde se iba a realizar la celebracion, ya que como lo he mencionado antes siempre me toca decorar a mi.

IMG_20210328_191401189.jpg

Así quedo la mesa


Pasamos una tarde agradable y disfrutamos en familia.


IMG_20210328_193642232.jpg
Mis Primas y yo

Después de volver a mi casa me introduje en el gran mundo #steemit, para revisar algunas publicaciones, luego me llegó un mensaje de una chica a la cual he estado ayudando para que empieze sus logros, donde decía que ya le habían Aprobado su logro 1, y me estaba dando las gracias, se sintió muy gratificante leer estas palabras ya que siempre he pensado que estamos para ayudarnos y que las cosas que aprendemos debemos enseñarlas también.


Screenshot_20210703-011715~2.png conversación con @karenjf


El día de hoy fue otro maravilloso día y me gustó mucho compartirlo con ustedes


Se despide @Yeilinperdomo, si quieren conocer más de mi aquí Mi presentacion. 💖🇻🇪


Todas las fotos y Capturas de pantallas son Exclusivas para Steemit y fueron tomadas desde mi Motorola moto E5play 📱✨

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yeilinperdomo , tuviste un excelente día , felicidades quedo hermosa tu decoración.
#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias, cada vez que decoro lo hago con amor!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31