Special contest: Photography of love and friendship ❤//Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤

in Steemit Nursery3 years ago



Hola mis queridos amigos, muy lindo e interesante tema, quiero agradecer a @anasuleidy por la realización de este concurso. Aquí mi participacion.




El día del amor y la Amistad; es un día muy romántico y especial esperado por muchas parejas, amigos y familias. Muy bien sabemos que se ama, se ríe, se sueña y se comparte los 365 días del año, y aun así ese día se vuelve muy esperado, pues es la excusa perfecta, para dar un regalo, decir una frase linda, dar muchos besos y abrazos y confirmar una vez más el afecto y amor que tienes ante una persona, ya sea tu pareja, amigo (a), familia.



El amor es increíble, el amor es perdón, es entrega, es pasión., unas veces ríes, otras veces lloras y aun así no quieres dejar de sentir ese sentimiento.



La amistad, es un sentimiento tierno y profundo que se llega a sentir por alguien, también se ríe y también se llora, y se comparten momentos que te hacen la vida más fácil, más ligera, los amigos se convierten en esa familia que jamás quieres que se vayan de tu lado, llegan a ocupar bellos espacios de nuestras vidas, y se llega el momento en que dices “ que sería de mi vida, sino existiera alguien como tú?, en quien confiar y contar “ ese amigo que en medio de adversidades, extiende su mano y dice “ ven conmigo, juntos podemos hacerlo, o sigue así tu puedes” que importantes son los amigos.


imagen.png
Churuguara falcon, Sector la costilla codigo RF32+WV Churuguara falcon. Mis Mejores Amigas, Johamna Sanchez, carmen Sanchez, y mi querida hermana Yusleidys Ulacio, Mi Sobrina Crismaris Ulacio Fotografia tomada por @yonathanulacio



La imagen más que especial es muy importante para mí, justamente ese día fue un 14/02/ compartíamos un rato para celebrar esta fecha tan linda. Esa imagen refleja esa alegría que sentíamos al estar juntas, considero que es muy hermoso recordar ese momento porque yo tenía varios meses sin ver a mis amigas, y ese fue un reencuentro maravilloso, nos reímos tanto porque la persona que tomo la foto nos estaba haciendo muchas muecas, nos miraba raro y a la vez decía cosas muy divertidas, los mejores momentos no se planean, solo surgen, pero siempre es importante tener con quien vivirlos.

Sort:  

Me encanta la fotografía, es evidente que se la están pasando genial... qué bueno que esta fotografía te traiga tan bonitos recuerdos, es una foto estupenda para compartir en este concurso... Pues encaja a la perfección.
Gracias por participar en este "Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤" tienes la entrada #06

 3 years ago 

Gracias!! esa foto marco mi vida, no me equivoque en elegirla.

 3 years ago 

Gracias por la invitación! El amor es todo eso es más es desición, es espera , es empatía. Que lindo.

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61