The Diary Game temporada III... 08-06-2021... Me siento mejor y fui con mi esposa a comprar alimentos.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de steemit hoy vengo a contarles un poco de mi diario

IMG_20210608_110229813.jpg
Yo quiero ese taladro, ya me quiero recuperar para ir a trabajar y venir pronto por el

Hoy me levanté muy temprano me hice mi aseo personal me tomé una taza de café y me tomé las pastillas que me dió mi suegra @mireyalongart para la inflamación de mi pie el cual está súper mejor, gracias a Dios.

IMG_20210608_112055982.jpg
En el supermercado

Luego salí con mi esposa @adrianagl para el Supermercado a comprar algunas cosas pasamos por el banco y hay nos dirigimos a comprar después de buscar tanto se nos hizo tarde y le dije a mi esposa que ya era tarde y los niños no habían desayunado compramos unos panes y fuimos a casa.

IMG_20210608_110132042_HDR.jpg
La batidora que quiere mi esposa, también pronto se la regalaré Dios mediante.

Le dimos de comer a nuestros niños y fuimos de nuevo a otro supermercado para poder conseguir lo que andábamos buscando, camino mi esposa se detuvo a ver una batidora que le encantó, por el alto costo no podía pensar en comprar pero espero pronto tener para cumplir su sueño de adquirir todos los insumos para que sea una buena pastelera, ella es médico pero le encanta la pastelería, de allí nos fuimos a la casa y pedimos una lavadora, luego que llegó comenzamos a lavar, me puse a cocinar unos espaguetis con carne molida en una pasta de tomate, para el almuerzo que se convirtió en cena.

IMG_20210608_164724133.jpg
El almuerzo para mi familia, o la casi cena

Cómo me sentía bien seguí ayudando en la casa, me puse a guindar la ropa después me puse a pelar unas lechosas para hacer un dulce fui a la bodega compré bicarbonato, clavos de especias, canela, anís estrellado, panela y azúcar, luego me dispuse a picar las lechosa en trozos pequeños porque quería hacerlo distinto al que hago siempre, después que lo termine de picar lo lave y lo puse a remojar con el bicarbonato por media hora, me recosté un rato porque ya me estaba sintiendo cansado, el pie le dolía mucho y se me estaba comenzando a inflamar de nuevo, hasta que pasará la media hora, luego bote el agua de bicarbonato y monte la olla en la cocina a fuego lento le eché el azúcar, la panela y las especias después que estuvo listo, los dejamos reposar para comerlo bien frío.

Preparación del dulce de lechosa.

IMG_20210608_174807598.jpg

IMG_20210608_202733407.jpg

IMG_20210609_112232701.jpg

Nos acostamos y le pedí a mi esposa que me hiciera un masaje porque me dolía mucho en la pantorrilla por evitar pisar se me inflamó y me duele. Al igual que mi cadera me molesta bastante.

IMG_20210609_105215511.jpg
El masaje de mi esposa, ella me hace sufrir pero me quita el dolor, benditas sus manos.

Buenos familia de steemit, me despido Bendiciones para todos.

Todas las fotos fueron tomadas por el teléfono de mi esposa, Moto g6 plus.

Está es mi entrada para The Diary Game temporada III, excelente iniciativa de @steemitblog.

Para conocer más de mi:
Logro 1
Logro 2

Sort:  

Así es amor @yeanrojas seguir adelante que bueno que se dar masajes así te sentirás mejor en pocos días, Dios es bueno y nos seguirá ayudando. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

bendiciones

 3 years ago 

Igual para usted amigo, saludos.!!

 3 years ago 

hola amigo en nombre de Dios que te puedas sentir mejor y que también puedas comprar lo que tu y tu esposa tanto desean.

 3 years ago 

Amén amiga así lo espero estár mejor para ya poder ir a trabajar, y que nuestros anhelos algún día puedan ser cumplidos. Saludos y bendiciones.

Hola amiga, espero te mejores con el favor de Dios, se ve delicioso ese dulce de Lechosa 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42