The Diary Game temporada III... 04-06-2021.. Me clave un clavito como Pablito... 😬😖

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de steemit, les contaré mi diario.

20210607_170117_0000.png

Hoy me levanté muy temprano me bañé y me realice mi aseo personal después me fui a terminar la casita que estamos haciendo mi esposa y yo para mudarnos al Ceral.

IMG_20210605_110105391.jpg

Me dispuse a montar el techo luego de montar el techo monte unas láminas de zinc como paredes y unas tablas que encontré también las use como paredes luego de montar las láminas y las tablas me puse a organizar el área dónde estoy haciendo la casita para mudarnos cuando estoy organizando pise una tabla que tenía un clavo y me lastime el pie.

Yo dije de todo creo que también dije el trabalengua de Pablito, que se clavo un clavito pobre Pablito ahora entiendo lo que duele un clavito.

IMG_20210605_135449599_HDR.jpg

Por lo que tuve que parar lo que estaba haciendo porque el dolor no cesaba me quite el zapato y mi pie estaba lleno de sangre me limpie y me cambié de ropa para esperar el autobús que nos llevaría para Santander a buscar un camión para mudarnos por completo después que agarramos el bus llegamos a Santander y mi pie estaba muy inchado y doloroso, camine unas cuadras para comprar un arroz chino para cenar y mi esposa paro un taxi y nos fuimos a casa compramos una gaseosa y mi esposa sirvio la comida y nos pusimos a comer luego acomodamos las camas y nos acostamos a dormir

IMG_20210605_211031049.jpg

Espero mejorar pronto porque necesito viajar de regreso pero con ese pie así no puedo irme.

Esta es mi entrada para The Diary Game temporada III, un espacio que siento especial para mí, gracias a los creadores.

Si quieres conocer más de mi acá les dejo mi Logro 1
Logro 2

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con un teléfono Moto g6 plus.

Sort:  
 3 years ago 

Hola como esta, tiene que lavarse bien su herida con jabón azul para y seria bueno que se colocara solución povidine y que se colocara el toxoide tetánico o difterico para prevención.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga @rosanita gracias por su consejo, espero pronto mejorar saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo, imagino el dolor que debe sentir en el pies, espero que se sienta mejor pronto

 3 years ago 

Gracias amiga @brigitsilva hoy es el tercer día y todavía y me duele más que nunca 😭 espero mañana mejorar para poder seguir con mis labores saludos y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51