The Diary Game temporada III.. 01-06-2021.. Destapando el medidor de agua, sacándolo del más allá..

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas noche AMIGOS de Steemit Dios los acompañe hoy les voy hablar un poco de mi día.

IMG_20210601_114839547.jpg
Por fin conocí al medidor de agua

Me levanté temprano pero quise seguir durmiendo un poco hasta que mi esposa me levanto para empezar a hacer unos trabajos en casa, como de costumbre me realice mi aseo personal me di un buen baño matutino y luego me vesti y salí a llevar a mi perro Toby a hacer sus necesidades, después que llegue a casa me puse manos a la obra porque tenía que cambiar el medidor de agua de un sitio a otro, ya que nos vamos debo dejar todo eso listo para cuando entreguen la casa, use seis codos de media pulgada, una llave de paso, dos uniones, un metro de tubo de media pulgada, pegamento y el esmeril para picar el tubo.

IMG_20210601_151513280_HDR.jpg

Tenía que desenterrarlo primero porque hacía muchísimos años nadie lo veía ni lo revisaban pero si eran igual puntuales con el recibo de ese servicio, use los codos para poder dejar acordé el traslado de el medidor porque tenía que quedar en una posición diferente a la que estaba, tratar de pegar y hacer todo rapido pero siempre se complican algunas cosas, sin embargo lo termine a tiempo, menos mal mi esposa fue considerada y me puso una sombrilla grandísima que tiene ella y me ayudó a no quemarme con el sol, luego que lo instale pegue dos bloques y medio para hacer las paredes donde va a quedar el medidor, y quedó listo. Para que alguuuuuuuunnnn día lo abran y midan correctamente el consumo de agua.

IMG_20210601_151501792_HDR.jpg

IMG_20210601_154321242_HDR.jpg

Después que realice ese trabajo me puse a desarmar una nevera que tenía mala y sacarle un cobre, aluminio y hierro, para venderla por chatarra porque la reparación salía muy cara y el presupuesto no nos da para repararla, luego de desarmarla Fui a una chatarrería a vender las cosas el bronce, el hierro y el aluminio.

IMG_20210601_171244997.jpg
Sacando el bronce del motor (estaba malo, malo)

Después que vendí esas cosas me vine a la casa y mi esposa me pidió llevar a los niños para el parque, para que se comieran un helado me bañé y nos fuimos, al llegar allá hasta termine haciendo ejercicios, menos mal mi Valeria y mi Fernando estaban muy contentos.

IMG_20210601_191505211.jpg

IMG_20210601_191355558.jpg

Fabián y Sofía se fueron a acompañar a sus abuelos a realizar unas deligencias, después que compartimos mi esposa compro un chestrees y nos pusimos en un banco de concreto que está en el parque a comer después que terminamos nos fuimos a la casa llegamos y nos fuimos a llevar a Toby hacer sus necesidades, regresamos y juntos a mi esposa nos pusimos a acomodar el cuarto para ya así poder descansar.

Con mis niños y mi esposa, un momento agradable
IMG_20210601_192238873.jpg

IMG_20210601_192340573.jpg

Me despido que Dios me los bendiga a todos y espero que en el nombre de Dios todo lo que se propongan en esta vida se les cumpla, bendiciones, hasta mañana.

Está es mi entrada para The Diary Game una oportunidad creada para practicar la redacción y afianzar el vínculo entre usuarios, realzando el valor de steemit como red social.!!

Si quieres conocer más de mi acá dejo mis Logro 1 y mi Logro 2.

@yeanrojas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43